Ibai Llanos está trabajando muy duro para conseguir su cambio físico. El streamer vasco, además de seguir una exigente rutina de entrenamientos junto a su entrenador Valentín, también está cumpliendo al 100% con el plan nutricional y gracias a eso, en tan solo dos meses, ha conseguido bajar 12 kilos.
Es más, ha sido él mismo quien, en su último vídeo de YouTube sobre su cambio físico, ha confesado que está más motivado que nunca y en su mejor forma física desde hace años. El streamer ha conseguido encontrar una rutina de entrenamientos con la que se encuentra cómodo y la fuerza de voluntad suficiente para no saltarse la dieta.
Ibai ha confesado que por su trabajo tiene muchas cenas y que ahora ha decidido no asistir a estas y unirse después de haber cenado en su casa para no saltarse la dieta y poder, poco a poco, ir consiguiendo sus objetivos. Ahora, en uno de sus directos a través de Twitch, ha enseñado a sus viewers qué es lo que come para mantener el déficit calórico y seguir de esta manera con la pérdida de peso.
El streamer vasco come muy bien y esto es algo que ha querido compartir con sus seguidores. Es cierto que Ibai ha comentado en alguna ocasión que tiene cocineros en casa que le hacen la comida y la pinta de sus platos es espectacular.
"Para que veáis lo que como", empieza diciendo el streamer. "De primero tengo ensalada 10, top, ¿vale? Ensalada top, tomate, un poco de queso de Burgos, un poco de pollito por ahí y tal, top", a Ibai se le ve encantado en el directo con su completísima ensalada.
No obstante, eso no es todo, ya que de segundo el vasco come un filete de carne con champiñones y puré de patatas: "Un trozo de carne que no es muy abundante, la verdad, no suelo comer mucha carne; con un poquito de champiñón y puré de patatas. Top, top. Es verdad que este trozo de carne... De esto me comería 10, pero bueno, es lo que hay, gente, no puedo hacer otra cosa", concluye.
Aunque Ibai está muy motivado y contento tanto con el menú como con los progresos que está consiguiendo en estas últimas semanas, asegura que si fuera por él comería algo más de cantidad en sus comidas, pero no lo hace porque se está tomando muy en serio el déficit calórico.