Logo de yasss
Actualidad

yasss

Ibai Llanos se somete a una punción lumbar: "Que me saquen de aquí"

  • Fue durante su programa 'Disaster Chefs' cuando dijo que le tenían que hacer una punción lumbar

  • La intervención se ha producido durante la mañana de este jueves 20 de abril

  • El streamer ha tranquilizado a sus seguidores y ha compartido un vídeo, todavía ingresado, en sus historias de Instagram

Ibai Llanos tiene a miles de personas detrás de la pantalla siempre que abre directo y muchas de estas no quieren ver solo sus reacciones, sino que lo quieren saber todo sobre su vida, su estado de salud y anímico.

Pues bien, ayer, durante su programa 'Disaster Chefs', el cual no solo emitió a través de su canal de Twitch, sino que además lo presentó junto a Masi Rodríguez, dijo que este jueves 20 de abril se sometía, por primera vez, a una punción lumbar, "una prueba que se utiliza para diagnosticar determinadas afecciones médicas". Fue el propio streamer el que se lo contó a sus miles de viewers, pero además, aprovechó la grabación del programa para preguntarle a los participantes si alguna vez habían pasado por este proceso.

Ibai estaba muy nervioso por esta intervención y desde primera hora de la mañana ha ido informando a sus seguidores, a través de Instagram, sobre cómo se encontraba. Es más, el último vídeo lo ha subido tras salir de la punción y ha dejado bien claro que quiere que termine su ingreso lo antes posible.

¿Cómo se encuentra Ibai tras la punción?

El streamer vasco ha subido un vídeo a sus historias de Instagram en el que explica que ya le han hecho la punción lumbar y que, aunque se encuentra ingresado, espera poder irse a su casa en pocas horas: "Hola chavales, que me han tenido que hacer una punción lumbar o no sé qué y hay que ingresar y tal, vamos ingresar, ingresar un par de horas. Ya les he dicho, yo a medio día me piro, me voy".

De esta manera y con estas palabras, Ibai ha querido tranquilizar a sus seguidores, a los que les ha explicado que se encuentra perfectamente, pero que, a pesar de ello, quiere que le den ya el alta hospitalaria y poder salir de allí: "¿Os habéis hecho alguna vez una punción lumbar? Pues me tenían que medir la presión y no sé qué y nada, ya está, ya he terminado. Que me saquen de aquí, que me saquen".

No obstante, al menos por ahora, el streamer no ha revelado muchos más datos de su intervención, que parece haberse desarrollado sin ningún tipo de complicación.