Hace pocos días, España quedó conmocionada con la reconciliación de Dulceida y Alba Paul. A través de un post de Instagram la pareja anunciaba su vuelta luego de haber tomado caminos separados durante más de un año luego de siete de relación. Ahora, la pareja ha sentado base en Barcelona y ha hablado con la prensa para brindar con más detalles su situación sentimental ya que han comunicado que "ahora es para siempre".
Pese a que no brindaron demasiadas declaraciones con su anuncio ya que su post contenía solamente emojis y dejaron muchas dudas abiertas, los días posteriores, las influencers se dejaron ver disfrutando de unas románticas vacaciones en las playas paradisíacas de República Dominicana para dejar las especulaciones a un lado.
Ahora, la pareja ha aterrizado de nuevo en Barcelona e hizo presencia por primera vez en la gala 'People in red' de Barcelona, con el fin de recaudar fondos para la investigación contra las enfermedades infecciosas, en donde hablaron con los medios sobre su reconciliación.
“Estamos muy bien. Estoy muy contenta”, aclaró Dulceida y añadió: "Lo hemos hecho muy poco a poco, que es como se tienen que hacer las cosas, y estoy muy feliz”. Con una sonrisa de oreja a oreja, ambas se mostraron muy cariñosas una con la otra al hablar de su segunda oportunidad. Además, han revelado cómo se tomó la noticia su círculo cercano desde que salió ala luz, pese a que muchos ya lo sabían de antes: "Mis amigos me enviaban videos llorando y yo les decía: ‘¿qué hacéis?’", expresó.
En este plano, ambas se mostraron dichosas de empezar una nueva etapa juntas y Dulceida aclaró que “cree en todas las oportunidades que una persona necesite”. Sin duda ya no esconden su amor y lo gritan a los cuatro vientos, así lo ha indicado la empresaria ya que ha asegurado que "ahora es para siempre", y añadió: "’Estoy muy enamorada. Ya puedo decirlo, no tengo que mentir. Estoy muy contenta”.
A finales del 2021, Dulceida y Alba Paul anunciaban al mundo que se separarían tras siete años de relación y un matrimonio que muchos fans recordarán. Fue a través de una sentida publicación de Instagram en donde comunicaron que "seguían distintos caminos": ''Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices'', escribieron en aquel entonces dejando boquiabierto a miles de fans que no daban crédito a la noticia.
Durante los dos años en donde tomaron distancia, ambas siempre aseguraron haber terminado en muy buenas condiciones e incluso siempre manifestaron que se guardaban un gran cariño la una a la otra. Ahora tras meses de rumores de un acercamiento entre ambas, su vuelta se ha convertido en realidad.