El pasado 13 de marzo, Anuel AA y Yailín La Más Viral anunciaron el nacimiento de su hija, Cattleya. La pequeña llegó a este mundo tras la sorprendente separación de sus padres, de la que todavía no tenemos una explicación clara. Cuando la trapera estaba en un estado muy avanzado de su embarazo, él confirmó en un directo de Twitch que su matrimonio había terminado de forma definitiva. Después, ella habló tímidamente en las redes sociales de la depresión por la que estaba pasando en la fase final de su embarazo.
A pesar de esta amarga separación, los dos han decidido tener una buena relación por el bien de su bebé. Anuel aseguró que iba a cumplir sus responsabilidades como padre y, en una nueva entrevista, ha explicado cómo es la relación actual con su exmujer: "Por cosas de la vida, ya no estamos juntos, pero tenemos comunicación porque es la madre de mi hija. Somos una familia y tenemos buena relación".
En su Instagram, el puertorriqueño habló del amor que había sentido al coger a Cattleya en brazos por primera vez. Ese profundo sentimiento le llevó a reconocer públicamente la paternidad de su otra hija, Gianella, de la que no había hablado hasta el momento de tal manera. El cantante ha reconocido tener tres hijos, el mayor y la dos niñas pequeñas, aunque no haya formado una familia estable con ninguna de las tres madres.
Mientras tanto, Yailín se encuentra en su nuevo hogar con su bebé, tal y como ha mostrado en sus redes sociales. Tras romper con el que era su marido, la también cantante, que acaba de sacar nuevo single, se mudó a un lujoso piso decorado en escayola blanca, madera y ventanales de cristal donde criará a la hija que los dos artistas tienen en común.