Y ahora le toca a Yailín. La Más Viral Real se está recuperando perfectamente del parto de su niña, que nació el pasado 13 de Marzo. Cattleya llegaba al mundo tras la inesperada separación sentimental de sus padres - fue el propio Anuel AA el que dio la noticia de su ruptura en un directo de Twitch - pero, en el momento de su nacimiento, se mostraron unidos y llenos de ilusión. Si bien ya no están juntos como pareja, ambos están comprometidos con la educación de su bebé, que ya vive sola con su madre en un piso de lujo que tuvimos la fortuna de ver.
Por muy bien que se lleven, lo que no se puede negar es que la separación fue un duro golpe para la trapera, que estaba en la recta final de su embarazo. Ella mismo publicó en sus stories una foto ilustrada que hablaba de la depresión, y más cuando todo apuntaba a un posible acercamiento entre Anuel AA y Karol G. Poco después de romper, el puertorriqueño publicó una canción llena de indirectas amorosas que podrían ser para la cantante del pelo rojo. Y, ahora que Yailín se encuentra mejor, ha llegado su turno en la batalla musical.
En su cuenta de Instagram, la cantante ha publicado un vídeo a modo de adelanto de su colaboración con Shadow Blow y la letra de lo que se escucha no ha dejado indiferente a nadie. A parte del significativo cambio de estilo musical de la trapera en lo que se viene, el estribillo dice: "Siempre que tú quieras, llámame. Si me necesitas, abrázame. Si ves mis defectos, méjorame. No me dejes sola, acompáñame"; un verso que ha puesto en su foto de perfil y al que acompaña con iconos de corazones vendados.
"Nunca te vayas" o "Sólo tú y yo sabemos qué se dio, dándonos like cada vez en TikTok", "Me mandas fotos que nadie más vio" y "Tú y yo curándonos", es una parte de esta canción en la que Yailín se pone romántica y pide a esa persona que no la deje sola, tal y como le ha ocurrido en los últimos meses. De ser autobiográfica, cabrían dos opciones: o se está reconciliando con su exmarido sin que nadie lo sepa, o la bella dominicana ha encontrado un nuevo amor.