El Alzheimer es una de las enfermedades más duras del ser humano, no solo para el que la padece sino también para sus seres queridos que lo rodean. Este mal degenerativo de las funciones del cerebro generalmente suele generar como primeras instancias la pérdida de memoria, haciendo que le paciente no recuerde ciertos lugares, personas, frases y más, generando dolor en las personas más cercanas.
Por esta razón, el tiktoker @beardeduck22 ha enternecido a las redes por juntar las fuerzas cada semana e ir a visitar a su abuelo que lo padece. Parte del contenido que comparte el emprendedor, son sus visitas a su abuelo con el que tiene charlas, se ríe, y se divierten juntos.
En los últimos días, el tiktoker se ha hecho viral por compartir uno de sus encuentros en donde tiene una bonita conversación con él. "El Alzheimer no podrá con nosotros abuelo", es el texto que acompaña las imágenes del joven sentado junto a su abuelo para conversar. En primera instancia, el hombre le pregunta cómo llegó hasta allí y su nieto le respondió que "va todas las semanas a verlo". Ante su respuesta el hombre se ve disgustado por no recordarlo y es por ello que el joven trata de tranquilizarlo con unas cariñosas palabras. “Tengo que venir a verte cada semana para que no me olvides”, le dice.
Tras un intercambio de palabras en donde el creador de contenido le dice que le recordará quién es "las veces que sea necesario", le abuelo le agradece la visita y le expresa su amor diciéndole que lo quiere. “Tú me cuidabas a mí cuando era pequeño, ahora me toca cuidarte yo a ti”, le expresa su nieto quien al final del vídeo le pide un abrazo.
En varias ocasiones el joven ha documentado sus visitas a su querido abuelo y a los lugares que van juntos para pasar tiempo de calidad. En casi todos, se lo ve riendo, hablando con el y en otros habla sobre sus sentimientos frente a la situación que está viviendo, es por ello que su cuenta acumula más de 1,1 millón de seguidores.
El clip no tardó en acumular más de 500 mil "me gusta" y cientos de mensajes de cariño y elogios para el el joven por el gesto de ir a ver a su abuelo cada semana: "Eres un ejemplo", "Que sepas que eres un buen tío", "El Alzheimer borra los recuerdos pero no los sentimientos", "No puedo parar de llorar", "El amor de los abuelos es lo mejor que hay en este mundo", son algunos de los comentarios más destacados de los internautas.