Sazza es una joven artista de 22 años que lleva toda su vida ligada al mundo del arte. No solo ha desfilado para grandes marcas internacionales, sino que, además, compone sus propias canciones. Con una de ellas, ‘Im so gay’, probó suerte en la primera edición del Benidorm Fest pero no hubo suerte. Ahora, que dice que estar más centrada y tener claro qué espera de su proyecto musical, descarta la idea de volver a la antesala española en Eurovisión y asegura que cedería ese hit a otra artista como Ptazeta.
Además de su experiencia en modelaje y en la industria musical, Sazza pinta sus propios cuadros donde muestra sus emociones y a sí misma tal y como es: “He estado exponiendo en Dubai y me quieren llevar a Nueva York”, nos confiesa en exclusiva.
La artista asegura que: “he dado muchos tumbos en mi vida. De hecho, mi madre dice “siempre vas por todos los caminos, pero en realidad no vas por ninguno” y yo le digo que no sé hacerlo de otra manera. Le debo mi vida al arte, da igual si vivo desplumada y no tengo dinero porque lo hago de corazón. Ahora se muestra orgullosa porque verdaderamente cree que he encontrado mi lugar en el mundo y yo también lo creo así”.
Sara Sanz, que así es su nombre de pila, es una artista a la que tienen mucha estima alrededor del mundo. Tanto es así que ha llegado a ganar 5.000 euros por uno de sus cuadros: “Me costaba muchísimo poner precio a algo que estaba sintiendo porque ese cuadro es fruto de una emoción que estaba sintiendo en ese momento. Me dolió mucho venderlo y tuve que contar con gente a mi alrededor que pusiese el precio”.
“Estoy muy orgullosa de ella porque la conocí hace un año más o menos en un campamento de composición en Asturias y he visto su evolución. La admiro y siempre lo he hecho. Me alegra que todo el mundo vea ese talento que yo vi desde el principio”, dice de Vicco, la creadora de ‘Nochentera’ y con la que mantiene una relación muy bonita y de la que presume en redes sociales.