Karol G tiene 32 años y lleva muchos años dedicándose a la música. Ya a finales de 2007 fue invitada a abrir los conciertos de Daddy Yankee en su gira por Colombia, después de haber participado un año antes en 'Factor X' y en el año 2014 se mudó a Nueva York, empezó a estudiar administración de empresas musicales y su éxito comenzó a crecer y crecer hasta convertirse en la artista internacional que es a día de hoy.
La carrera profesional de Karol G es muy larga, ella se ha esforzado mucho para ser quien es a día de hoy; pero no todos sus fans la conocieron en sus inicios, es más, algunos de ellos ni siquiera habían nacido; es por eso que el "álbum de fotos" que ha compartido la colombiana en su perfil de Instagram ha causado tantísimo revuelo.
Karol G ha compartido en su feed de Instagram, donde le siguen 61,7 millones de personas, una recopilación de fotografías de su adolescencia, las cuales ha podido recuperar gracias a que alguno de sus fans ha encontrado su perfil de Facebook y se las ha hecho llegar.
Karol G siempre lo consigue, consigue dejar sin palabras a sus fans, sorprenderlos con algo que no hayan visto de ella hasta entonces, ya sea con un cambio de color de pelo o con una nueva canción; pues bien, esta vez ha sido compartiendo esta recopilación de fotos que la mayoría de ellos no habían visto jamás.
Es más, junto a estas imágenes, la artista ha escrito: "Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja QuE ChImBaAAa (así escribía en el Facebook) El verdadero TBT".
En estas fotografías, podemos ver a una Karol G jovencísima con gafas de sol gigantes, junto a una mesa de mezclas, con un rosario en el cuello, de fiesta, a punto de besar a un sapo... Lo cierto es que estas imágenes no tienen desperdicio, a los fans de la artista colombiana les han encantado y son muchos los que han dejado comentarios al respecto, pero hay uno que se repite muchísimo y es sobre su físico.
Han sido muchas las personas que han querido recalcar que, aunque hayan pasado muchos años, la artista sigue siendo la misma; es decir, han aplaudido su naturalidad y que no se haya hecho muchísimos retoques estéticos: "Lo más chimba es que más allá del color de pelo y quizás el semblante que cambio un poco OBVIO por los años, SIGUES IGUAL!!!! Amo tu naturalidad!", "siempre Bichota" o "estás igual", son algunos de los que pueden leerse.