Logo de yasss
Actualidad

yasss

Karol G visita a las mujeres de la cárcel de Bayamon y les regala un salón de belleza para su formación

  • La cantante ha vuelto a visitar a mujeres condenadas en prisión

  • Les ha hecho entrega de un salón de belleza para que estudien

  • Y ellas le han dado una sorpresa: un mural de 'Mañana será bonito'

Karol G es una de las mujeres del momento. Hace pocos días, publicó un vídeo desde un avión en el que aparecía llorando a lágrima viva porque se acababa de enterar de que 'Te quedó grande', su tema junto a la gran Shakira, había alcanzado el número 1 mundial. También, de que se estimaba que su álbum, 'Mañana será bonito', llegaría a lo más alto de las listas, como ocurrió al convertirse en número 1 en Billboard, por lo que su duro trabajo se está viendo recompensado.

Aunque, en estemos momentos, la de Medallo está en plena gira y promoción de dicho disco, ha tenido tiempo para volver a visitar a mujeres que han sido condenadas a prisión y darles un mensaje de esperanza. Ya lo hizo el año pasado en la cárcel de El Buen Pastor, donde dio un concierto gratuito para las más de 2000 reclusas que conviven allí. y, ahora, ha acudido al centro penitenciario de Bayamon para dar una buena noticia, como embajadora de su fundación 'Con Cora':

'Con Cora', la fundación de la cantante Karol G

La cantante les ha comunicado que se va a habilitar un salón de belleza completamente dotado dentro de la cárcel para su formación y donde, también, recibirán servicios de belleza. Después, les ha dado un bonito discurso: "Creo cien por ciento en que llegan aquí de una forma y en que van a salir de aquí renovadas, más fuertes y listas para lo que viene. Qué chimba que me dan la oportunidad de compartir esto con ustedes porque me hace muy feliz".

Lo que la colombiana no sabía es que ella no era la única que estaba a cargo de las sorpresas ese día. Dos reclusas se lo curraron mucho para hacerle un mural con los emojis que representan el buen rollo de su nuevo disco. El single 'Mañana será bonito' es un gran ejercicio de inteligencia emocional, y las presas han querido también rendirle homenaje.

Temas