Ariana Grande, como miles de figuras del espectáculo tales como Selena Gómez, ha salido públicamente a poner el "freno de mano" al "body shaming" que ha recibido durante el último tiempo. La cantante ha acudido a su cuenta de TikTok para grabar un mensaje de amor y una serie de consejos para evitar la propagación del odio y las críticas con las que ha tenido que lidiar en los últimos meses debido a su aparente cambio físico debido a una pérdida de peso.
"No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena. Quiero hablar sobre las preocupaciones sobre mi cuerpo", comienza hablando la joven en el vídeo en donde aparece completamente "al natural" y en donde hace u repaso por todos los problemas de salud que padeció y con los que convivió junto a las críticas de su cuerpo. “Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y guapa. Personalmente, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos sana de mi cuerpo”, señala la artista.
En este plano, la creadora de la línea de cosméticos, 'Rembeauty', habla, sin especificar, sobre una época en donde las personas elogiaban su apariencia y pensaban que era su versión "más sana" pero en realidad fue la más tóxica: “Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol con ellos y comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida y muchos consideran que es el momento en el que estaba más sana. Pero no, eso no era sano”, expresó. Lo cierto es que desde 2017 hasta 2020 la autora de 'God is a woman' ha pasado una serie de situaciones traumáticas, desde el atentado terrorista en uno de sus conciertos en Manchester hasta la muerte de su expareja Mac Miller en 2018. No ha sido fácil para ella.
La cantante quien lleva alejada de la esfera musical desde que publicó su último disco 'Positions' en 2020, ha dedicado tres minutos además para brindar una serie de consejos a sus seguidores con la ilusión de que su mensaje, sin maquillaje y al natural, pueda tener un efecto positivo entre sus fans: "Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Aunque tu comentario intente ser con cariño y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona pueda estar trabajando en ello. Nunca se sabe, así que sed amables con los demás y con vosotros mismos”, indicó.
Finalmente, la artista envió un mensaje de cariño y amor a sus seguidores con el objetivo de promover la aceptación y poner fin a una de las realidades más duras de las redes como es de la humillación de los cuerpos: "Son preciosos, sin importar lo que pase, sin importar que cara tengan estos días, su peso o qué tipo de maquillaje usan, o los procedimientos estéticos que tengan o no tengan”, concluyó.