Anuel AA fue uno de los cantantes invitados al Dracu Fest de Puerto Cabello, en Venezuela. El trapero, que acaba de publicar su feat. con Maluma, 'Diablo, qué chimba', actuó frente a más de 120.000 fans, a los que ha dado las gracias en su Instagram por "todo el amor" que le transmitieron en el directo. Pero, si hay alguien que debe estar agradecida, sin duda, es la niñita a la que Anuel subió al escenario para hacerle un regalo que, muy probablemente, le haya cambiado la vida.
Sabemos de sobra que al puertorriqueño le gusta mucho lucir joyas de gran tamaño y valor. Es habitual verle en sus fotografías de las redes sociales presumiendo de tremendos anillos y collares, aunque su gran debilidad son los relojes. Tanto que, el día que nació su tercera hija, Cattleya, se puso el peluco por encima del guante quirúrgico (LOL). Y ha sido una de esas joyas la que, muy generosamente, le regaló a una pequeña en Venezuela.
Todos los presentes captaron el momento en el que el famoso artista se quitaba una de sus cadenas y se la ponía a su mini fan. Teniendo en cuenta que la joya está valorada en 100.000 euros, como bien apuntan otros fans en los comentarios de redes, Anuel, con su generosidad, ha cambiado la vida de esa niña y de toda su familia:
"Si Anuel supiera que a un venezolano pobre con 2mil$ le cambia la vida porque es más que suficiente para emprender... No importa si esa niña tiene necesidad o no, estoy segura que lo hizo de corazón y eso es lo que vale".
Desde el día del nacimiento de su nueva bebé, el propio cantante admitió que le ha cambiado la forma en la que ve las cosas. El amor inmediato que sintió por Cattleya le hizo reconocer la paternidad de su otra hija, Gianella, y empatizar mucho más con la vulnerabilidad de los niños y las niñas, como se ha visto en este bonito gesto.