Supuestamente, con 'Te quedó grande' su feat con la otra gran cantante colombiana Karol G, Shakira zanjaba su lote de canciones del despecho contra Piqué y su nueva novia, Clara Chía. Sin embargo, la guerra continúa en las redes sociales de la artista, donde también deja ver sus sentimientos con respecto a su traumática separación. Aunque, en su entrevista en la televisión mexicana, dijo que había salido fortalecida de la dura ruptura con el padre de sus hijos, Shak sigue con el resquemor , que dirían Los Serrano.
El día de San Valentín, la de Barranquilla utilizó sus redes para publicar un vídeo lleno de significado. Nadie entendía por qué aparecía fregando en la cocina mientras cantaba una canción titulada I might kill my ex- Yo podría matar a mi ex- , pero las mentes más creativas se dieron cuenta de que estaba limpiando la escena del crimen. Esto tenía una doble simbología: por el metafórico asesinato de su exnovio y porque su casa fue el lugar en el que dicen que Piqué y Clara Chía cometieron la infidelidad.
Ahora, la artista ha contraatacado con un nuevo mensaje por el que ha sido bautizada como la queen de las indirectas- directas. Ha publicado una fotografía de su cara entre el sol y la sombra y la ha titulado "Chiaroscuro", que, en italiano, significa "Claroscuro", en una obvia referencia a Clara Chía. Sin embargo, a pesar de sus mensajes públicos, y de haber compuesto una canción en contra de su ex y de su nuevo romance que ha alcanzado el número 1 mundial, parece que la relación entre Clara y Piqué sigue viento en popa.
Recientemente, se dejaron ver juntos en la final de la King's League, aunque Clara se mantuvo en un segundo plano durante todo el evento. Era un día triunfal para Piqué e Ibai Llanos, creadores de esta competición futbolística, si bien lo que más ha trascendido es la bronca que el exjugador le echó a su hijo Milan delante de todo el mundo.