Ya lo hizo en 2022, pero Rosalía sigue trabajando muy duro este 2023, un año en el que sus fans podrán verla actuar en diferentes festivales alrededor del mundo. Su gira de festivales ya ha comenzado en Latinoamérica y este domingo 26 de marzo ha actuado en el Lollapalooza en Brasil.
El viernes Rauw Alejandro y ella sacaron su EP 'RR' compuesto por tres canciones ('Beso', 'Vampiros' y 'Promesa') en las que hablan de ellos mismos y su historia de amor. Desde entonces, Rosalía ha tenido dos conciertos, uno en Colombia y otro en Brasil, y en ambos ha interpretado la primera canción del EP, 'Beso'.
Como era de esperar, que la artista catalana estrenase esa canción en Colombia ha hecho muy felices a sus fans; y es que Rosalía lo da todo en cada concierto y es por eso que cuando pisa un escenario, las redes se llenan inmediatamente de vídeos en los que podemos ver cómo ha sido su show; los cuales suelen regalarnos algún que otro momento de lo más divertidillo.
Es más, en esta ocasión, se ha viralizado el momento en el que a Rosalía se le quedan las extensiones enganchadas en un ventilador durante su concierto en Brasil.
Rosalía eligió como estilismo para el concierto un mono negro y un corsé blanco, un look con el que no la habíamos visto hasta ahora y en el pelo se puso extensiones, algo que sí que suele hacer en la gran mayoría de sus conciertos.
Es más, en esta gira también ha incorporado los ventiladores sobre el escenario. Pues bien, la combinación de extensiones y ventiladores no le salió bien y parte de estas acabaron enganchadas en uno de los ventiladores. Ahora, el vídeo del momento se ha viralizado en las redes sociales gracias a que lo han compartido algunos de sus fans.
"Hay una extensión aquí, ay, cogedla, cogedla. Ay Dios mío, a ver, a ver", dijo antes de que salieran a sacar el pelo del ventilador. "Si alguien la quiere", dice la catalana e inmediatamente centenares de personas entre el público levantaron las manos para intentar coger las extensiones que Rosalía les tiró.
La catalana, tras este pequeño accidente, siguió con su concierto como si nada, con menos cantidad de "pelo", pero con la misma energía, dándolo todo y sudando una barbaridad.