El pasado domingo, el Camp Nou acogió la final de la King's League, la liga de fútbol creada por Ibai Llanos y Gerard Piqué. El evento fue todo un éxito y un reconocimiento al duro trabajo de estos dos socios, que han consolidado su asociación empresarial. El estadio, lleno hasta los topes, vibró con la emoción del final de la liga, con una excepción. Bueno, dos. Sasha y Milan se hicieron virales por sus caras de seriedad y aburrimiento.
Como muchos padres que se encargan de sus hijos, Piqué se llevó a sus dos pequeños al partido, pues era un compromiso que no podía eludir. Hizo lo mismo que Shakira en el show del estadounidense Jimmy Fallon, pero ella fue duramente criticada por llevarles a un programa de televisión (con la misma repercusión mediática). La diferencia es que los niños aparecieron bailando como locos en la actuación de su madre y con semblante muy serio en el estadio catalán por excelencia.
Mientras su padre saltaba de alegría con los coros de las 90.000 personas presentes en el partido, Sasha y Milan se hicieron virales por sus caras de letargo. Y eso no fue todo, porque ahora se ha viralizado otro vídeo en el que Milan se lleva una buena bronca de Piqué mientras estaban en la grada y a la vista de todo el mundo. El ademán del exjugador recuerda al vídeo de su madre regañando también a una joven Shakira que corrió como la pólvora por las redes sociales.
A pesar de esta regañina, en su última entrevista en RAC 1 a cuenta del caso Negreira, Piqué no quiso pronunciarse sobre la sesión 53 de Shakira y BZRP - más allá de confesar que "obviamente" la había escuchado - porque su "responsabilidad como padre es proteger a su hijos".