El pasado domingo, el Spotify Camp Nou se convirtió en el epicentro de una verdadera fiesta. La final de la Kings League, no solo convocó a 2 millones de espectadores que se deleitaron con la victoria de El Barrio, el equipo de Adri Contreras, sino que también han podido disfrutar de fútbol de calidad fusionado con con espectáculos por todo lo alto de Lali, Thiago PZK y más artistas.
Debido a que la fundación de la liga de fútbol ha sido un arduo trabajo de meses de los presidentes, Ibai Llanos y Gerard Piqué, las redes se han hecho eco de la emoción que se podía ver en la cara del ex jugador de la blaugrana quien no dejaba de sonreír y saltar de su asiento, pero que a la vez contrastaba con las caras de aburrimiento que Sasha y Milan, sus hijos mostraron tener durante la celebración.
En las imágenes que no han tardado en viralizarse en redes, se puede ver cómo los hijos, fruto de su relación con la colombiana, miran con seriedad todo el tiempo el campo de deportes, pese a su conocida afición por el fútbol, mientras intercambian algunas palabras con su padre a quien se lo nota que se lo está pasando de maravilla.
Otro de los incómodos momentos por el que le llovieron críticas a Piqué fue cuando en la final se lo vio hablando con jugadores y organizadores sin brindarle atención a su hijos, quienes intentaron distraerse jugando con la pelota del fútbol en el medio del campo.
Gracias a ello, miles de usuarios han comentado sobre la errada decisión de Piqué de llevar a sus hijos ala final debido a que sus expresiones reflejaba que no querían ir. A la vez, también los internautas han hablado sobre el "dardo" que el exfutbolista habrá tirado a su expareja por haber llevado a sus niños al programa de Jimmy Fallon en donde fueron parte del público y Shakira cantó la sesión 53 junto a Bizarrap. Un hecho al que se señaló a Piqué de hipocresía por estar haciendo lo mismo.
Pese a la euforia que Piqué mostró tener durante toda la celebración, este fue opacado por otro momento incómodo que tomó de protagonista al futbolista luego de que uno de los raperos que participó en el show de la final versionó la sesión 53 de Bizarrap y Shakira, conocida mundialmente por tratarse de críticas hacia el catalán, y utilizó frases como "perdón que te sal-Pique" mientras el público se reía.