Shakira ya ha regresado de su viaje exprés a los Estados Unidos para participar en el show de Jimmy Fallon. La cantante interpretó su sesión 53 con Bizarrap con público y, los afortunados que estuvieron en el mítico programa estadounidense, cantaron a escasos centímetros de la colombiana la letra que, a sus 46 años, la ha llevado de nuevo al número uno de las listas.
Además, la cantante dio su segunda entrevista posterior al lanzamiento de su tema con el productor argentino. Desde su estratosférico triunfo, Shakira ha hablado tanto en la televisión mexicana como en la americana y ha dado grandes titulares sobre su separación. En un ejercicio de sinceridad, confesó que, hasta ahora, había tenido "dependencia emocional de los hombres" con los que ha estado, pero que, tras su ruptura con Piqué, ha salido fortalecida.
También dijo que ha aprendido a aceptar el dolor y a no huir de él y, en un arranque algo más 'macarra', dedicó su actuación en el show de Fallon a todas las mujeres que han pasado alguna vez "por la misma mierda" que ella: la infidelidad. Al que todavía no habíamos escuchado pronunciarse sobre la canción era a Piqué pero, en su última entrevista en la emisora de radio RAC 1, en la que hablaba sobre el caso Negreira, ha respondido a la pregunta más evidente: "¿Has escuchado la famosa canción?"...
"Sí, obviamente", respondía el exfutbolista. "No quiero hablar del tema, no creo que toque. Creo que las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Aquí cada uno ha tomado sus decisiones", ha dicho, zanjando el tema sobre su ex quien, por cierto, estuvo con Sasha y Milan en el programa americano. ¡Y ellos aullaron junto a su madre!