Logo de Actualidad

Actualidad

Arcángel estrena su sesión con Bizarrap con pullita a Shakira y Piqué: "Yo no juego al fútbol"

  • Por fin Arcángel ha sacado su esperadísima sesión con Bizarrap, la número 54

  • Los argentinos se han unido en una canción en la que no se meten con Anuel AA, pero sí con Piqué

  • La canción es ya un auténtico éxito, los comentarios sobre ella en redes sociales son muy positivos

Bizarrap lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a sacar una sesión con uno de los artistas más conocidos a nivel mundial, el argentino Arcángel, la cual en tan solo 7 horas acumula ya más de 7,5 millones de visualizaciones en YouTube.

El productor argentino no para de superarse, está claro que con su sesión con Shakira tocó techo, ya que con esta canción la colombiana consiguió sincerarse con sus fans y hacer públicos sus sentimientos tras su ruptura con Gerard Piqué. Las indirectas, muy directas, que manda al exfutbolista han dado la vuelta al mundo y Arcángel ha querido hacer un guiño a esta sesión en la suya.

Los fans de Bizarrap llevaban años pidiendo la sesión con Arcángel y por fin ha llegado. Es más, el cantante argentino dijo que cuando hiciese "una sesión con Bizarrap va a pasar lo mismo que yo hago con todos los ritmos, que es que ese es mi trabajo. Yo soy un tipo que asesino los ritmos".

La referencia a Shakira y Piqué en la sesión de Arcángel

Los fans de Arcángel esperaban que este se metiese con Anuel AA en su canción, pero, para su sorpresa, no ha sido así. El argentino apoyó a Anuel AA al principio de su carrera, cuando todavía no era conocido; su relación en un principio era muy buena, pero poco a poco se fue deteriorando y, a través de un directo de Instagram, le dijo: "Yo no soy tu competencia, yo soy tu inspiración, a la competencia no le llegas ni a las uñas". 

Y añadió: "Cómo yo voy a envidiar a una persona que no tiene dicción, que no sabe ni hablar, escribir menos. Si te pones bruto, te desaparezco de la faz del género urbano".

Pues bien, en esta canción no se ha metido con Anuel AA, sino con Gerard Piqué, al que le ha dedicado la siguiente estrofa: "Mi tiempo lo esperé, no me desesperé. Descansé un par de años, volví y me pegué matándolos como Shakira a Piqué, yo no juego al fútbol pero los Pelé".

Está claro que en esta parte de la canción habla de la sesión de Shakira con Bizarrap, la número 53, la cual está repleta de referencias a su relación con el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona. No obstante, al menos por ahora, ni Shakira ni Piqué han respondido a las palabras de Arcángel.