Si hay una artista que triunfó en el 'Benidorm Fest' además de Blanca Paloma esa fue Vicco. El tercer puesto que obtuvo la catalana ya habla de la buena acogida que tuvo su canción 'Nochentera', pero, además, la imagen de todo el Palau de L'Illa, el lugar donde se celebró el festival, cantando el tema al pie de la letra, reafirmó su éxito entre el público. Un hit que, como cabía esperar, ha llegado a las principales listas de música del país colocándose en los primeros puestos.
Por eso, no hemos podido perder la oportunidad de preguntarle a la propia Vicco cómo está viviendo el boom mediático y profesional que le ha traído su participación en el 'Benidorm Fest'. La sonrisa que pasea por la alfombra roja ya da alguna pista, pero la cantante lo confirma: "Estoy feliz y disfrutando un montón", confiesa. Aunque la catalana sigue trabajando e incluso ha revelado que "en nada" saca su próximo trabajo que estamos deseando escuchar.
Vicco también ha hablado de su compañera y ganadora del 'Benidorm Fest', Blanca Paloma. Asegura que "le encanta como persona" además de como artista y está convencida de que va a hacer "un papel increíble" en Eurovisión. Su propuesta, 'EAEA', cree que va a gustar mucho en Liverpool y le desea la mayor de las suertes para esa noche que ella también se ha quedado muy cerca de vivir.
De hecho, Vicco ha confesado que se atrevería a presentarse de nuevo al 'Benidorm Fest'. Aunque ahora mismo está muy centrada en su nuevo proyecto que, confirma, está muy avanzado y "hay muchas canciones por salir", dice. Aún así, a la cantante no le importaría repetir la experiencia que la ha convertido en artista revelación: "Nunca digas nunca", afirma con una sonrisa.