Por la alfombra de los Premios Ídolo pasaron muchas celebridades de nuestro país: influencers, creadores de contenido, cómicos, cómicas, cantantes, actores y actrices... un sinfín de celebrities que acudieron a apoyar la iniciativa de Dulceida que celebraba su segunda edición. Y entre ellas, no podía faltar Samantha Hudson, icono LGTBIQ+ por excelencia que deslumbró en el photocall vestida con un look de lo más atrevido.
Para Samantha, Dulceida "ha dado en el clavo" con los Ídolo porque asegura que, al igual que en otros sectores hay galardones que reconocen el trabajo, en el mundo digital también debe ser así. Además, considera que es un evento que mueve la industria, dice, y se retroalimenta con los medios y la televisión generalista: "Es una simbiosis", comenta.
Sin embargo, estos premios son la cara dulce de su profesión y Samantha es muy consciente de la parte más dura ya que se enfrenta diariamente a incontables insultos: "Pedófilo, esperpento, analfabeta, sin talento...". Pero ella tiene claro que, a pesar de todas las críticas, le compensa llevar su ritmo de vida: "Lo importante es cobrar", sentencia.
De hecho, no le importaría exponerse aún más participando en algún reality de televisión, concretamente en su favorito, 'Supervivientes'. Aunque por el momento no confirma que vaya a ir, sí que admite que le encantaría vivir la experiencia y no descarta hacerlo en un futuro: "Tengo muchas dosis de Samantha que regalar a la televisión y la vida da muchas vueltas", asegura.