Logo de yasss
Actualidad

yasss

El incómodo momento de Ana de Armas en la alfombra roja de los Oscar 2023

  • Ana de Armas fue una de las protagonistas de los Oscar 2023 tras su nominación a mejor actriz por 'Blonde'

  • La joven tuvo un incómodo momento en la alfombra roja de los Oscar por una extraña pregunta de un reportero

  • La actriz rápidamente corrigió el error del periodista e hizo como si nada hubiese pasado

Ana de Armas fue uno de los epicentros de todas las miradas durante la gala de los Oscar 2023. La joven de 34 años desfiló un icónico vestido de Louis Vuitton en la alfombra roja que fue un guiño al personaje que interpretó en 'Blonde' la película por la que estaba nominada ya que, simulaba el emblemático vestido que Marilyn Monroe utilizo en el cumpleaños del presidente Kennedy y que es famoso en todo el mundo.

El vestido cubierto con piedras y con tonos grises claros, se ajustaba al cuerpo de la joven y le formaba una silueta similar a la de la estrella de Hollywood en los 60´s. Gracias a su rol protagónico durante la noche, miles de periodistas se le acercaron a la alfombra roja para poder tener algunas palabras de la hispano cubana en ese momento tan importante en su carrera, pero no todos fueron agradables para la joven, ya que vivió un momento incómodo con los reporteros de TNT en la alfombra roja.

El incómodo momento de Ana de Armas

El extraño episodio ocurrió en plena alfombra roja cuando el reportero de TNT, llamado Axel Kuschevatzky, le hizo una rara pregunta que descolocó a la actriz tras afirmar que que la joven "hizo un largo viaje y un gran esfuerzo por llegar a Estados Unidos para estar allí y por ello estuvo viviendo meses en el sofá de un actor.

"La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, vivir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer", afirmó el periodista y automáticamente la joven aclaró que no vivió "en el sillón de nadie" con rostro de desconcierto ante la afirmación del reportero. Este para arreglar la situación elogió la vestimenta de la hispano cubana y le pregunto sobre si el esfuerzo que invirtió para estar allí se ha visto recompensado.

"Sí, por supuesto. Han sido muchos años de mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucho sacrificio... Y de dejar gente atrás y de arriesgar", respondió la actriz pasando página y haciendo de cuenta que nada ocurrió de manera profesional.