El premio Ídolo Revelación, es uno de los más bonitos y significativos de la gala ya que es un reconocimiento que elige la gente. En esta segunda edición de la celebración, este galardón se lo ha llevado la cómica e infuencer llamada Charlie Pee, quien al subir al escenario no perdió el tiempo e hizo lo que mejor sabe hacer: hacer reír al público.
"No se preocupen, ni yo se quien soy en este momento", expresó apenas recibió el premio con sus dos manos arriba del escenario, haciendo que todo los los presentes estallaran en risas por sus chistes. El público ha reconocido el trabajo incansable de esta joven catalana quien se destaca por hacer humor y monólogos, algo nada fácil de lograr.
Nacida en Sabadell en 1990, esta joven se ha desempeñado profesionalmente bajo el seudónimo de 'Charlie Pee'. Pese a que estudió Traducción e Interpretación, siempre supo que no quería dedicarse a ello y como siempre fue fanática de los monólogos, un verano se anotó a un curso de "stand up" intensivo para aprender a hacerlos. Cuando este terminó, como trabajo final tuvo que presentar su propio monólogo y se enamoró de la sensación de hacer reír a la gente, un sentimiento del que no hubo vuelta atrás.
A partir de allí, la humorista ha estado como presentadora de varios programas de radio como "La última hora de la mañana" o El apocalipsis. Según la joven, el humor le ha abierto muchas puertas y es por ello que también se ha desempeñado como guionista en La Resistencia, en la serie de ficción Drama, y en el último proyecto del que fue invitada a ser parte, 'El Carolate', el podcast de Carolina Iglesias, la presentadora de Estirando el Chicle.
Tras un largo recorrido por diversos escenarios haciendo según ella, "el mejor trabajo del mundo", el público ha decidido votar a Charlie Pee, como la revelación del año reconociendo su talento para desprender sonrisas.