María Isabel López, que fue representante de España en Eurovisión Junior en el año 2004, ha sido madre este mes, el 14 de febrero coincidiendo con San Valentín. La cantante, aunque ha preferido no mostrar la cara de su hija en su perfil de Instagram, sí que ha hablado mucho de ella en esta red social (también de la maternidad y de su postparto).
Es más, uno de los datos que sí que ha querido compartir ha sido el nombre de la pequeña, Daliana, que ha llamado mucho la atención de sus seguidores, ya que tan solo hay 26 mujeres en España con este nombre.
Pues bien, ahora, tras muchas preguntas por parte de sus seguidores, la artista ha explicado el motivo por el que eligió ese nombre para su hija, una decisión que le costó mucho tomar y que no tenía clara ni siquiera el día que se puso de parto.
El nombre elegido por María Isabel para su hija ha llamado mucho la atención de sus seguidores y es por eso que en los últimos días ha recibido muchas preguntas sobre el mismo, a las cuales ha querido responder la artista a través de sus historias de Instagram con un texto aclaratorio: "Cuando me preguntáis el origen del nombre de Daliana... Siempre me gustó la flor de Dalia, pero queríamos un nombre más original, también me gustaba el nombre de Ana, entonces eran dos nombres que estaban en la lista...".
María Isabel no tenía claro el nombre que tendría su hija ni siquiera el día del parto, pero finalmente, tanto ella como su novio lo tuvieron claro, el nombre tenía que ser Daliana: "El día del parto no lo tenía muy claro, pero dije 'mira me encanta' y a Jesús igual".
Fue al decidir que Daliana sería el nombre de su hija cuando descubrieron que solamente había 26 chicas en nuestro país que se llamaran de esa manera: "Juntamos los dos nombres con la sorpresa de que hay 26 en España. ¡Así que genial! Celebramos su santo el 5 de octubre por Dalia, ya que santo de Daliana no existe".
Además, tras la explicación del nombre de su hija, María Isabel ha compartido varias fotografías de la flor que tanto le gusta, la Dalia y ha subido una captura en la que puede leerse: "Una de las flores más bellas del verano es la Dalia, sus colores y su resistencia la hacen una planta preferida para muchos. Hay una gran variedad con diferentes formas de pétalos y colores".