La artista María Isabel, que fue la ganadora de Eurovisión Junior en el año 2004, fue madre por primera vez este 14 de febrero de 2023, en pleno San Valentín, con su novio Jesús Marchena, con quien tuvo que retrasar su boda precisamente por el embarazo.
La niña se llama Daliana, nació las 16:48 horas, pesó 2,9 kilogramos y midió 49 centímetros, según contó su madre a través de Instagram. Además, la artista aseguró que su parto había sido increíble, que todo había ido genial y que estaba aprovechando estos días para recuperarse y pasar tiempo con la pequeña.
Es cierto que la artista es muy activa en su perfil de Instagram, donde le siguen casi 300.000 personas, pero en los últimos días ha estado mucho más ausente de lo que nos tiene acostumbrados precisamente pro su reciente maternidad. No obstante, este miércoles 22 de febrero ha subido un par de vídeos a sus historias de esta red social en los que ha contado cómo se encuentra, cómo está llevando el postparto y a quién se parece más Daliana, si a Jesús o a ella.
La artista es consciente de que ha estado más ausente de lo normal en su perfil de Instagram, pero la ocasión lo merece, está disfrutando muchísimo de su hija y pasando tiempo en familia, algo que le hace inmensamente feliz: "¿Qué tal mi gente? Bueno, ¿qué me contáis? Yo estoy que no me da tiempo a casi nada, la verdad, pero contenta".
Es más, ha aprovechado estas historias para volver a hablar de su parto y explicar cómo está siendo su recuperación: "Disfrutando al máximo de mi pequeña, Jesús y yo formamos un gran equipo, la verdad y bueno, pues encantada de la vida porque ni en los mejores de mis sueños me hubiese imaginado que iba a vivir todo lo que estoy viviendo, que el parto iba a ser tan bueno, la recuperación super buena también y la verdad es que pues super bien, super superbién, me encanta".
María Isabel ha decidido no compartir imágenes donde se pueda ver la cara de su hija en sus redes sociales (al menos por ahora), pero en estas historias sí que ha desvelado a quién se parece más Daliana, si a Jesús o a ella: "La bebé es una belleza, os lo juro, es super supermorena y se parece mucho a su papá; pero es que es preciosa y bueno pues disfrutando de ella básicamente, de todos estos momentos y nada, encantada", concluye.