Uno de los rasgos que más han caracterizado a Yailin La Más Viral durante su "dulce espera" es la transparencia que ha tenido con sus seguidores a la hora de contar su experiencia. Es así como a través de las redes, la joven de 20 años quien se encuentra en la recta final de recibir a "Cattleya", junto a su, ahora expareja, Anuel AA nos ha hecho partícipes de su día a día mientras espera la llegada de su bebé.
Durante todos estos meses, la influencer quien tendrá a su bebé en marzo/abril, enseñó junto al reguetonero momentos íntimos del proceso a través de sus redes tales como el baby shower, el momento en que se enteraron que sería una niña e incluso cuando le anunció a su novio que serían padres. Y pese a que Yailin manifestó semanas atrás que "no mostraría el rostro del bebé hasta que tuviera 5 meses", dejando a sus seguidores faltos de esperanzas, la cantante se han encargado de mostrar sus ecografías por todas las redes e incluso le creó una cuenta de Instagram a su pequeña sin nacer, convirtiéndola en una auténtica infleuncer antes de llegar al mundo.
En las últimas horas, una vez más la reguetonera ha compartido con sus millones de segadores su estado y cómo "lo está llevando". "Hoy amanecí con unos dolores. Estos últimos días están siendo incómodos", expresó Yailin en sus historias de Instagram y con sus seguidores al confesar que se le está haciendo más cuesta arriba, estos "últimos momentos" de su embarazo.
No todo ha sido "color de rosa" para a cantante puertorriqueña. A principios de febrero lo que parecía un romance atravesando un "dulce momento", el reguetonero anunció a través de un directo que ya no estaban juntos: "Estoy esperando a que (mi hija) nazca saludable y estoy súper feliz. Yo y la mamá, ya no estamos juntos, por cosas de la vida. Ella está embarazada y podemos tener una familia bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida, no estamos juntos. Aunque no esté con ella, sigue siendo la madre de mi hija y siempre será mi familia", señaló el joven en medio de un momento delicado para la pareja. Pese a que han tomado caminos distintos, la expareja de Karol G ha dejado en claro que su papel de padre seguirá siendo la prioridad.