Yailin La Más Viral y Anuel AA están muy felices porque van a ser padres juntos por primera vez (Anuel tiene ya un hijo de una relación anterior a Karol G que se llama Pablo). La pareja espera a una niña y la futura mamá no puede aguantar las ganas que tiene ya de ver a su bebé.
Tanto Yailin como Anuel son personas muy famosas, sobre todo el artista, pero también ella, a quien en su perfil de Instagram siguen 6,4 millones de personas. Pues bien, ellos no son los únicos que tienen muchísimos seguidores en esta red social, sino que su hija Cattleya, antes incluso de nacer, es ya una auténtica influencer.
Con cuatro posts publicados en su perfil, a Cattleya le siguen ya más de 533.000 personas. Obviamente, son los futuros padres del bebé quienes gestionan esta cuenta en la que ya han subido tanto ecografías de al niña como imágenes en las que aparece la barriga de Yailin y Anuel abrazado a ella.
La pareja está viviendo un momento muy dulce, ambos están deseando conocer ya a la pequeña, que va a ser, sin lugar a dudas, la reina de su casa durante mucho tiempo.
A pesar de haber asegurado Yailin en un preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram que no iba a mostrar la cara de su hija en redes sociales hasta que tuviera al menos cinco meses, ahora, antes incluso de que nazca, la futura mamá ha compartido en el perfil de Instagram de su hija una imagen de la ecografía en la que se le puede ver la carita.
En esta imagen, aparece muy de cerca la cara de la niña y en la descripción Yailin ha lanzado una pregunta a sus seguidores: "Flor hermosa, flor divina, ¿a quién se parece Cattleya?". La niña todavía no ha nacido y los futuros papás ya están tratando de buscarle el parecido para saber a quién de ellos es más similar.
En cuanto a las respuestas, hay una clara división de opiniones en las mismas. Como era de esperar, el bebé es tan prematuro todavía que en los comentarios podemos leer que hay quienes piensan que se parece más a Anuel y otros que creen que es idéntica a Yailin.
Además, también están los que creen que la niña se parecerá a sus dos padres por igual. Sin embargo, para poder descubrirlo todavía quedan algunos meses.