Marina Yers ha estado más de un mes sin subir contenido a sus redes sociales. La influencer ha decidido tomarse un tiempo, después de contar lo mal que lo había pasado por culpa del que era su pareja y este mes de febrero ha decidido reaparecer en TikTok, donde ha publicado varios vídeos sobre su "nueva vida".
En el primero de sus vídeos, la influencer asegura que ha decidido empezar a leer el Corán "a raíz de todas las circunstancias que me han pasado en la vida" y de las cuales ha aprendido "un montón": "Volví a tener otra experiencia en el amor, esta vez con trabajo de por medio, me querían hacer firmar un contrato que ya contaré más adelante que fue horrible. Era básicamente un contrato esclavo en el que me tenía que dedicar a la música yo creo que de por vida, era como darle la mano al diablo", empieza diciendo en este vídeo del 2 de febrero de este año.
"Cuando estaba con esta persona empecé a hablarle del Corán y empecé a rezar de manera normal, de manera cristiana digamos, pero como me sentía tan mal por dentro empecé a interesarme más en la religión del islam otra vez", continúa diciendo. "Es lo mejor que me ha pasado en la vida, no puedo estar más feliz, es que lloro de la felicidad de todo el bien que me está haciendo rezar mis cinco veces al día".
La influencer ha basado casi todo su contenido de las últimas semanas en hablar de su Fe y el islam: "Admirar a otra gente que no sea Dios, además de que es pecado en todas las religiones, no viene bien". Algo que también ha llamado la atención de sus seguidores es que aparece en sus vídeos con el pelo tapado con una capucha o recogido en un moño.
Otro de los temas de los que ha hablado Marina en los vídeos que ha subido a TikTok es de sus relaciones amorosas y cómo tiene pensado vivirlas a partir de ahora, y eso que asegura no estar enamorada: "El próximo va a atener que esperar muchísimo tiempo si va a querer mantener relaciones conmigo, tener algo conmigo, voy a tener que conocer a su familia, voy a tener que ver que es una persona decente, va a tener que tratarme super bien durante años para poder llegar a ese estado donde primero me caso con él y después tengo relaciones".
Así es, Marina Yers ha querido dejar claro que no mantendrá relaciones sexuales con su futura pareja sin antes haberse casado con ella: "Quiero estar años sin tener relaciones con absolutamente nadie y conocer a esa persona antes de consumar el matrimonio y una vez estemos casados ya yo tendré con la persona lo que a mí me dé la gana".
Además, ha asegurado que es musulmana y que, por tanto, el hombre con el que ella se case será también musulmán: "Yo me considero musulmana y en mi religión solamente puedo estar con un musulmán y este va a tener que esperar años y va a tener que hacerlo según dice el islam".