Logo de yasss
Actualidad

yasss

Auronplay va a "tomar las medidas necesarias" contra quienes le difamen: "No puedo más"

  • El youtuber y streamer se ha tomado unos días de descanso alejado de las redes y Twitch

  • Una chica ha asegurado que Auron le mandaba fotografías de su pene cuando tenía 14 años y él 24

  • El youtuber quiere llegar "al fondo del asunto" de "una forma u otra"

Los nombres de Biyín y Auronplay llevan días protagonizando las tendencias de Twitter. ¿El motivo? Pues que a raíz de que la madre de Yéremi Vargas (un niño que desapareció y cuyo caso se volvió muy mediático) diese una entrevista en el canal de YouTube de Axel Blaze, en la cual acusaba a Sara y a otros youtubers de acosarle en el año 2013; han salido a la luz varios tuits neonazis y racistas que la streamer escribió hace años.

Después de que estos tuits volvieran a viralizarse tanto Biyín como Auronplay han querido pedir disculpas y ella se ha excusado largo y tendido por haber hecho ese tipo de comentarios en el pasado; aunque asegura que ella no tuvo nada que ver con el acoso a la madre de Yéremi Vargas.

No obstante, estas disculpas no han sido suficientes para mucha gente y a lo largo de estos días los streamers han seguido recibiendo acusaciones. Por ejemplo, una joven de 24 años, Claudia, ha asegurado que Auronplay le mandaba fotografías de su pene por Snapchat cuando ella tenía 14 años y él 24.

Ahora, tras salir a la luz esta información, el youtuber ha escrito un mensaje en su cuenta de Discord en el que ha dejado claro que no puede más, que está harto de esta situación.

El mensaje de Auronplay en Discord

Auron ha escrito un mensaje a través de su Discord en el que empieza diciendo: "Como ya sabéis me estaba tomando unos días libres para recuperarme físicamente, con toda la ola de odio mi salud se ha visto afectada y no tengo fuerzas para nada".

El streamer quiere poner freno a este tipo de comentarios y acusaciones. Para ello, ha decidido tomar medidas: "No obstante, el que ahora sea la moda lanzarme odio y difamarme no significa que todo valga. Se van a tomar las medidas necesarias contra aquellas personas que inventen mierda únicamente para hundirme más, personas que ni conozco. Estoy cansado de aguantar y aguantar, no puedo más".

También ha querido dejar claro que no entiende cuál es el motivo por el que de repente está recibiendo tantas acusaciones y mensajes de odio: "No entiendo muy bien de dónde viene esta oleada y con cosas tan graves, pero de una forma u otra se llegará al fondo del asunto. Gracias a todos", concluye.

Tras este mensaje, han sido muchas las personas que han salido en su defensa, pero también las que han seguido criticándolo. Las redes están divididas.