Logo de yasss
Actualidad

yasss

Alice Wonder cuenta cómo terminó con el labio partido y seis puntos: "Perdí el conocimiento"

  • La artista apareció en sus redes sociales con el labio partido y seis puntos

  • Tuvo un accidente con la bicicleta ocho días antes de su concierto en La Riviera

  • No se acuerda del momento de la caída porque por culpa del impacto perdió el conocimiento

Alice Wonder es una de las artistas favoritas de cara al Benidorm Fest que se celebra ya la semana que viene y a través del cual se elegirá al representante de España en el festival de Eurovisión en Liverpool. La artista, que canta 'Yo quisiera', ha dejado sin palabras a los eurofans con su directo; pero también con una fotografía que compartió en sus redes sociales el 11 de enero.

En la fotografía, Alice aparecía con el labio completamente partido e inflamado; además, se podía ver que le habían dado puntos. Pues bien, ahora, la artista ha compartido un vídeo en su perfil de TikTok en el que explica qué fue lo que le ocurrió para acabar con la cara así y, efectivamente, no se había metido en ninguna pelea, sino que había tenido un grave accidente mientras montaba en bicicleta por Madrid.

El accidente lo tuvo ocho días antes de su concierto en La Riviera, uno de los más importantes de su carrera, para el cual había vendido todas las entradas y afortunadamente pudo recuperarse a tiempo para actuar. Por tanto, también estará completamente recuperada para darlo todo en el Benidorm Fest.

¿Qué le pasó con la bici?

Alice Wonder iba en bicicleta cuando tuvo el fatal accidente que le hizo perder el conocimiento, según ella misma ha contado en el programa de Radio 3 'Hoy empieza todo': "No me acuerdo de la hostia porque perdí el conocimiento. Fue una hostia heavy".

Es más, ha asegurado que mientras le atendían en la ambulancia, le ponían el collarín, le pinchaba, etc. Ella no sabía siquiera dónde se encontraba: "No me acuerdo de nada, solo sé que estoy sangrando y hace mucho frío en la calle", dijo a los sanitarios que le estaban atendiendo en ese momento.

"Me drogaron rápidamente para el dolor", asegura la artista que se calló por culpa del "estrés": "No me choqué con ningún coche, frené en seco, dicen. Yo iba a toda hostia, como suelo ir, llegaba a mi casa agotada de ensayar. Yo he tenido dos días de vacaciones, el 31 y el 1".

Sin embargo, tras este susto, Alice ya está completamente recuperada y lista para darlo todo en la primera semifinal del Benidorm Fest, que será el martes 31 de enero. Ella es una de las artistas que abrirá el festival y en esta semifinal se enfrentará a sus compañeros Agoney, Aritz, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne, Sofía Martín y Twin Melody.