Valeria González ha sido el gran pilar de su madre, Hilda Siverio. Han sido días difíciles para ambas y su familia ya que han pasado más tiempo en el hospital, debido a que el cuadro de salud de la influencer tinerfeña se ha complicado tras luchar ocho años contra el cáncer de mama triple negativo metastásico. Actualmente Hilda, se encuentra ingresada y en cuidados paliativos ya que no recibe más tratamientos para la enfermedad.
Pese a las preocupantes declaraciones de González quien anunció que se estaban "despidiendo de su madre" pocos días atrás, Hilda continúa luchando con una sonrisa, y su hija quien siempre ha estado a su lado, también se muestra más positiva y activa en redes estos últimos días en el hospital.
En las últimas horas, la joven que pasa largas horas en l acompañando a su madre, ha tenido un cariñoso gesto de agradecimiento con el personal sanitario y ha mostrado todo el proceso a través de TikTok. En las imágenes Valeria mostró el paso a paso de los pequeñas cartas de agradecimiento que cortó, pegó y decoró para los doctores y enfermeros que cuidan de su persona más querida.
"No pude grabarlos a todos, pero gracias a todos los profesionales que hacen tan bien su trabajo", es el texto que acompaña las cálidas imágenes de la creadora de contenido abrazando al personal de salud al compás de Ed Sheeran.
En este plano, Valeria ha ganado gran popularidad en redes luego de que pidió a través de ellas que los seguidores de su madre dejasen a ella y a su familia "despedirse en paz" y pidió públicamente a estos que no contactaran más a sus hermanos pequeños ya que recibían "más de 20 mensajes cada 4 minutos", preguntando por su estado de salud.
Pese a que se trataba de un mensaje "desalentador" y de despedida, afortunadamente hemos podido continuar viendo a ambas jugar en Tiktok y divertirse haciendo vídeos en sus ratos libres. A partir de allí, la creadora de contenido comenzó a protagonizar más vídeos y a contar sobre su vida, sus gustos, dándose a conocer y contando por ejemplo sus hobbies, sus dones y más.
La influencer a quien le descubrieron un cáncer de mama durante su tercer embarazo, no baja los brazos. Tras ocho años haciendo frente a la enfermedad, la creadora de contenido conocida y querida por llevar siempre una icónica sonrisa y un canto a la vida ha recordado un divertido vídeo en donde compara dos momentos diferentes durante su enfermedad: por un lado se la ve bailando con una sonrisa, como siempre, y a la derecha, la tinerfeña cuenta que 10 días después del primer momento, pese a que "no se podía mover más" continuó bailando y llena de fortaleza.
"Cuánto significa este vídeo para mi", empieza relatando la tiktoker de 51 años mientras se la ve felizmente moviendo el cuerpo, "10 días no podía ya moverme, y con la fuerza y las lágrimas me moví sabiendo que ya no podría y que ya no bailaría con mi ilusión", recordó. La publicación acumula más de 20 mil "me gusta" y miles de mensajes de apoyo de sus seguidores que le envían fuerzas y energía para seguir adelante, pese a que hace unos días la mujer anunció que le dieron la peor noticia.