Logo de yasss
Actualidad

yasss

La hija de Hilda Silverio reaparece en el hospital junto a su madre y sus fans lo agradecen: “Que alegría veros”

  • Hilda Silverio padece un cáncer de mama triple negativo metastásico

  • La madre de Valeria se encuentra en el hospital y su estado de salud es crítico

  • Sus fans agradecen poder verlas juntas todavía y rezan por la querida tinerfeña

Hilda Silverio se ha convertido en una mujer muy querida en redes sociales. Debido a su crítico estado de salud no actualiza sus redes sociales desde hace ya varias semanas; algo que tiene en vilo a los seguidores de su comunidad, pues ella misma dijo que únicamente acudiría al hospital cuando los cuidados paliativos que estaba recibiendo en casa no fuesen suficientes y el dolor se hiciera insoportable. Ahora, su hija, publica desde la habitación desde la que descansa emotivas imágenes de su madre que la comunidad virtual de Silverio agradece, aun siendo conscientes de que el final podría estar cerca.

Hilda vive con un cáncer de mama triple negativo metastásico desde el año 2014. Su estado de salud es crítico. La enfermedad no da tregua y su hija Valeria es consciente de que se encuentra ante sus "últimos días de vida".

Por ello, en estos difíciles momentos, la familia no abandona a Hilda y la arropa hasta que llegue el temido momento. Las redes han pasado – como es lógico – a un último plano. "Nos estamos intentando despedir de ella. Informaremos cuando llegue el momento. Necesitamos tiempo", decía Valeria González a través de sus redes.

Hace unas horas, la hija de Hilda reaparecía con su madre para publicar un precioso vídeo en el que se la podía ver pintando los labios a su progenitora en el que podría ser uno de sus últimos momentos junto a ella.

Los mensajes de agradecimiento hacia Valeria – que tampoco atraviesa su mejor momento anímico- han inundado la publicación de la joven. Pero además de la gratitud, también pueden leerse múltiples oraciones por Hilda.

"Gracias Valeria por darnos un poquito más de ella, por poder verla y saber que aún está a vuestro lado. Estará muy orgullosa de ti siempre", "Dios y la Virgen la bendigan siempre... eres un ejemplo de hija y ella una mujer madre maravillosa... un abrazo muy grande... Gracias por todo", son algunos de los ejemplos que pueden leerse junto a la publicación.

Esta gratitud por parte de sus seguidores viene no solo por el hecho de que Valeria haya compartido imágenes de su madre, sino porque lo ha hecho apenas unos días después de hacer público su enfado y denunciar públicamente el acoso constante que estaba recibiendo por parte de los seguidores de su madre, que debido a la gran preocupación y cariño que tienen a Hilda, no paran de mandar mensajes preguntando por su estado en un momento tan difícil como el que están viviendo. "20 mensajes cada cuatro minutos"

Temas