Logo de Actualidad

Actualidad

Aitana y Sebastián Yatra, pillados juntos en un vuelo directo a Los Ángeles

Lo que comenzó como rumor a voces, está cada vez más cerca de ser confirmado. Desde que Aitana y Miguel Bernardeau anunciaron su separación tras 4 años de relación, todos los ojos apuntan a que Sebastián Yatra es el nuevo candidato de la catalana a raíz de diversas ocasiones en los que se los ha pillado juntos en algún punto del mapa o al colombiano comiendo con la familia de la autora de 'Mariposas'.

Ha ocurrido una vez más. Esta vez, una usuaria llamada Ángela, ha revelado a través de su cuenta de Twitter que se ha encontrado a Aitana y Sebastián Yatra embarcándose en una nueva aventura hacia Los Ángeles. "Sebastián Yatra y Aitana en mi vuelo a Los Ángeles", es el texto que publicó la joven junto a unas selfies que aprovechó a sacarse con ambos. Solo queda esperar a que alguno de los dos se pronuncie respecto a su nuevo romance.

Romance a la vista

Ya eran amigos de antes, pero las sospechas de romance están tomando cada vez más fuerza. Todo comenzó en la fiesta que la cantante brindó tras cerrar su gira en el Wizink Center, y fue el puntapié para verlos juntos en otras ocasiones. Tras ese episodio, compartieron unas divertidas fotos con un grupo de amigos en Londres y luego fueron pillados paseando por Madrid.

Tan solo unas semanas después, varios testigos compartieron imágenes de la pareja en un centro de ski en lo que pareció una "escapada romántica" de los dos hasta que finalmente, HOLA, publicó imágenes inéditas de ambos cenando en un restaurante italiano de Madrid con las personas de mayor confianza de ambos, por un lado la madre del autor de 'Dharma', María Adelaida y la prima de Aitana quien también trabaja con ella, Olga de Palma.

La cosa cada vez se fue poniendo más seria entre los dos, pese a que ninguno se ha pronunciado al respecto, luego de que los medios publicaran que el colombiano ha estado conviviendo en la casa de Madrid de Ocaña ya que ha sido visto varias veces entrando en ella, e incluso quedándose varios días en el chalet a dormir. Es solo cuestión de tiempo para que el amor entre ambos alga a la luz.