Todas las relaciones tienen un final. O así lo piensan muchos de nuestros famosos, a quienes este 2022 les ha servido para tomar la decisión de seguir caminos totalmente separados. Este año ha habido una numerosas rupturas, de idas y venidas y de crisis. Pero, ¿qué famosos se han separado este 2022?
Una de las más recientes es la protagonizada por Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña. Los dos jóvenes se conocieron hace más de cuatro años y no fue hasta verano de 2019 cuando confirmaron su relación con una bonita instantánea en sus redes sociales. Desde ese momento, comenzaron a compartir su vida juntos y se podía ver al actor en los distintos conciertos de su chica, así como a Aitana apoyando a Miguel en todos sus proyectos.
Esto les permitió que sus carreras se cruzaran este mismo año, cuando han grabado su primera -y parece ser que última- serie. Juntos han posado en estas últimas semanas ante la atenta mirada de los periodistas, quienes les hacían preguntas sobre su relación, que ahora parece ser que está mas resquebrajada que nunca. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, pero el alejamiento entre ambos parece una realidad, sobre todo después de que Aitana actuara en el WiZink Center y su chico no estuviera a su lado.
Además, en otras ocasiones, cuando han surgido rumores de crisis, ha sido la propia artista quien ha utilizado sus redes sociales para desmentir la noticia. Parece ser que el actor ya ha abandonado la casa que ambos compartían, propiedad de Aitana, en el barrio de la Dehesa de la Villa.
También, otra de las parejas que ha decidido separarse este mismo 2022 ha sido la formada por Marta Cillán y Sara Giménez, más conocidas como ‘Devermut’. Las influencers, como no podía ser de otra manera, decidieron utilizar sus redes sociales para confirmar la noticia ante sus más de 700.000 seguidores. Juntas han estado siete años y parece ser que, a pesar de la ruptura, mantienen una estupenda relación.
Prueba de ello es que no han cortado sus lazos profesionales. “Nos queremos tanto como para saber que una ruptura no siempre significa romper todo vínculo, ni arrasar con todo hasta terminar devastadas”, explicaron a través de su perfil de Instagram. Si echamos un vistazo a sus distintas cuentas podemos ver que Sara ya ha rehecho su vida y mantiene una relación con una joven uruguaya.
Tampoco parece ser que Macarena García y el cantante Leiva han podido superar juntos este 2022. Los dos jóvenes que han vivido una relación de idas y venidas comenzaron a salir hace más de ocho años. Eso sí, esta ocasión parece la definitiva, aunque ninguno de los dos ni ha confirmado ni desmentido la noticia.
Otra de las rupturas que más nos ha llamado la atención ha sido la protagonizada por Risto Mejide y Laura Escanes. La influencer y el escritor sorprendieron a todos el pasado 25 de septiembre cuando utilizaron sus redes sociales para confirmar su ruptura. Algo que sorprendió a todos después de que pasaran todo el verano juntos en compañía de su hija en común, Roma.
Si damos un salto internacional parece ser que fuera de nuestras fronteras el amor tampoco ha triunfado. Desde hace años parecía que Leonardo DiCaprio había encontrado una relación totalmente estable con Camila Morrone. Pero, después de cuatro años juntos, el pasado verano se conoció que ya no estaban juntos. La primera vez que aparecieron juntos fue en la gala de los Oscar de 2020. Además, tal la ruptura con Camila, quien estaba a punto de cumplir 26 años, se hizo viral la información de que el actor no tenía relaciones serias con mujeres a partir de los 25. Una teoría que parece ser que el tiempo ha confirmado. O a lo mejor es casualidad.
La relación de Kim Kardashian y Pete Davidson tampoco se ha extendido mucho en el tiempo. Su relación se terminó en agosto de este mismo año después de estar nueve meses juntos. Aunque eso sí, parece que todo este tiempo ha sido especialmente intenso. Parece ser que lo que rompió todo fue el traslado de Pete hasta Australia para cumplir con sus compromisos profesionales.