María Pombo ha anunciado por fin lo que llevaba meses, desde su paso por 'La Resistencia', siendo un secreto a voces. La influencer está embarazada y ha sido ella misma quien ha confirmado este rumor a través de su perfil de Instagram, donde ha subido un vídeo en el que se puede ver a Martín, su hijo, con el test de embarazo en la mano y entregándoselo a su padre.
Pablo Castellano, el marido de María y padre de Martín, se encuentra en la cama en el momento en el que su hijo le entrega el 'positivo'. "Cierra los ojos muy, muy fuerte, porque te va a hacer una ilusión esto", va diciendo la influencer mientras graba la escena y su hijo se acerca hasta su padre con el test escondido en la espalda y sin poder parar de reír.
Efectivamente, a Pablo le hizo muchísima ilusión recibir esta noticia, se quedó con la boca abierta al ver el test positivo. También parecía estar muy ilusionado Martín, que en los próximos meses pasará de ser hijo único a convertirse en hermano mayor.
La influencer no ha querido confirmar la noticia de su embarazo hasta ahora, pero lo cierto es que esta ya se había filtrado y había sido ella misma quien lo había hecho (sin querer) en el programa de David Broncano.
Fue durante el pasado mes de noviembre, en su visita al programa, cuando al enseñar la galería de su teléfono móvil llamaron la atención de los espectadores tres fotografías que parecían ser la prueba de que estaba embarazada: en una de ellas podía verse un test de embarazo, en otra a la influencer delante del espejo enseñando su barriga y en la última a María, muy sorprendida, tapándose con una mano la boca.
"He estado tres meses recibiendo mensajes que, de verdad, podría escribir un libro. Pero bueno, de todas formas, muchísimas gracias a los que lo sabíais y me habéis respetado sin decirme nada y a los que me habéis respetado y me habéis enviado mensajes con muchísimo cariño... De verdad, los necesitaba muchísimo", ha explicado ahora la creadora de contenido a sus casi tres millones de seguidores de Instagram.
Tras confirmar su embarazo tanto en TikTok como en Instagram, la influencer ha subido un segundo vídeo a la primera red social en el que se le puede ver por primera vez su barriguita de embarazada.
Eso sí, el vídeo no es actual, ya que lo grabó el 31 de diciembre, pero en él aparece María Pombo bajándose un poco el pantalón y con un jersey corto para enseñar que, efectivamente, ya se le nota el embarazo. La influencer está muy feliz y disfrutando de esta nueva etapa que están viviendo tanto ella como su marido.