Uno de los propósitos del 2023 de Laura Escanes es mostrarse más cercana con sus seguidores y va por el buen camino. Es más, muchos de ellos se lo han hecho saber a través de los mensajes directos de Instagram y, ahora, la influencer ha decidido hacer una ronda de preguntas y respuestas en su perfil para responder a algunas de las dudas de sus fans.
Aunque la "cajita de preguntas" la puso Laura este lunes 16 de enero por la noche, las respuestas las ha dado esta mañana porque ya era muy tarde y se quedó dormida; y una de las preguntas que ha querido responder ha sido: "¿Estado emocional actual?".
La influencer ha querido ser muy sincera con sus seguidores y ha explicado de manera muy pormenorizada cómo se encuentra y cómo se está enfrentando a todos los cambios que le ha tocado vivir en los últimos meses; sobre todo después de su ruptura con el presentador de televisión Risto Mejide, ya que su vida ha dado un giro de 180 grados de repente.
A la pregunta de cómo se encuentra emocionalmente Laura Escanes, ella ha querido ser muy clara y ha escrito un extenso texto en el que lo explica: "Estoy feliz por tantas cosas nuevas (y buenas) que están pasando, pero a la vez me agobian un poco", ha empezado diciendo la influencer.
Laura se va a mudar a un nuevo piso en Madrid. En su perfil de Instagram ha compartido algunos detalles del mismo y este tema es uno de los que le están agobiando bastante en las últimas semanas: "Tengo agobio por el nuevo piso sobre todo. Cuando hay cosas que no dependen de mí y no puedo controlar yo... Me agobian. Pero a la vez disfrutando del proceso de vivir estas cosas por primera vez".
Además, con respecto a su faceta profesional, la influencer está muy feliz con todo lo que está viviendo: "Profesionalmente creo que estoy en un súper buen momento y tengo que saborearlo bien porque luego pueden venir bajadas, evidentemente. No siempre se está arriba".
Y, por último, en cuanto a lo personal, también ha querido develar algunos detalles sobre cómo se encuentra, aunque no ha dado muchos detalles personales de su relación con el cantante Álvaro de Luna: "Y personalmente también feliz. Los cambios a veces cuestan, pero siempre hay luz".