Logo de yasss
Actualidad

yasss

Laura Escanes "regaña" a Marta Díaz por no poner límites a las personas que la graban sin su permiso: "No te tienes que callar"

  • Laura Escanes ha invitado a Marta Díaz a su podcast "Entre el cielo y las nubes"

  • Las influencers hablaron sobre la exposición y las etiquetas sobre las figuras públicas de las redes

  • La presentadora recordó una anécdota "que la hizo enfadar mucho" y "regañó" a Díaz por no poner límites a las personas que las graban sin su permiso

Laura Escanes ha tenido una vez más a una figura del mundo de las redes en su programa y Marta Díaz ha sido la invitada de honor. En un nuevo y cuarto capítulo de su podcast 'Entre el cielo y las nubes", las influencers que acumulan más de 1 millón de seguidores en sus canales de TikTok, han hecho un repaso por todo tipo de tópicos en relación a su vida personal y profesional y cómo estos se entrelazan constantemente: desde las relaciones, su rol como figura pública y sobre todo han hecho hincapié en un tema muy analizado por los famosos como es la exposición.

La catalana ha querido ilustrar su opinión sobre la intimidad y sobre la gente que toma imágenes sin consentimiento, recordando una anécdota en la que ella y Marta se encontraban en un festival y tuvieron un encuentro con un seguidor que las filmaba y que "molestó especialmente" a la actual pareja de Álvaro de Luna: "A mi me enfadó mucho una situación que viví contigo. Yo me acuerdo que estábamos cantando y bailando, era un concierto, yo estaba con unas amigas, Marta también con otras amigas, y empecé a ver a gente grabándote, y yo pensé: ‘Bueno…’. Esa situación a mí me supera porque yo también la he vivido, y digo: ‘no somos muñecos de feria, ¿sabes? Que nos tiren moneditas y nosotros aplaudimos y hacemos lo que nos digan”, recordó.

“Y ya te estaban grabando, pero primero como bien y, luego ya empezaron a decirte cosas, a ser impertinentes. Y yo me acuerdo que tú miraste ya incómoda, pero no dijiste absolutamente nada, te callaste, aceptaste la situación. Y pensé: ‘Tía, no te tienes que callar’", sentenció Escanes impresionada por el silencio de su amiga en aquel entonces y expresó: "¿Por qué? Porque parece como que tengamos que aguantar todas estas cosas, entonces yo me calenté (que no tenía que haberlo hecho) y dije: ‘Niños podéis parar de grabarle y decirle estas cosas que no es un mono de feria y no está aquí para hacer las cosas que vosotros queráis’. No lo puedo entender”, concluyó.

"El rollo de ser la novia de me toca los coj.."

Entre los temas en los que bucearon, hablaron sobre "qué se hace" cuando a uno se le conoce a alguien por cierta posición o relación o parentesco y se etiqueta a uno como "la novia de" o "la hermana de". La presentadora hizo referencia en este tema al mencionar al hermano de Díaz que también es streamer y tiene 7 millones de seguidores en TikTok y aprovechó a analizarlo como una situación que "la gente tiene que superar".

“¿Se te echan mucho encima con eso?... Es que a mi todo el rollo este de ‘la hermana de…, la novia de…, la hija de…, o sea ya me toca un poco los cojones", comenzó opinando la presentadora. "Quiero decir: ‘Vale, fenomenal, sí, tenemos una exposición mayor, o nos han dado como un boom al principio o lo que sea. Pero luego tu puedes decidir: ‘soy la hermana de…’ y me quedo en así en casa porque soy ‘la hermana de…’, o soy ‘la hija de…’, o soy ‘la novia de…’, o soy ‘la expareja de…’ o lo que sea. Pero luego también tú decides qué hacer con eso”, señaló.