Las malas lenguas dicen que todas las menciones de Shakira a Clara Chía en su nueva canción - dardo- bomba tienen que ver con la extremada cercanía que ella y Piqué tuvieron en su propio entorno cuando la cantante estaba de viaje con los niños. Existe una captura de uno de los directos del futbolista en su casa de Barcelona en el que, a lo Alfonso Merlos, una misteriosa chica joven y rubia aparece por detrás.
Al separarse y dar a conocer su relación con Clara Chía, todo el mundo dio por sentado que ella era la misteriosa chica que se había metido en la casa familiar, pero un testimonio en Twitter dice todo lo contrario.
A raíz de la #session53, donde Shakira dice que CLARA-mente, la nueva novia de su ex "no es tan buena" como parecía, los medios han vuelto a cuestionarse hasta qué punto fue engañada, porque de esa supuesta infidelidad poco se sabe.
La aclaración (por segunda vez) de @annatormomampel, puede arrojar luz sobre este asunto: "Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo", ha dicho contundentemente.
Anna ha añadido que, ese día, fue a ayudar con el soporte técnico del primer directo de Piqué en Twich, porque lleva mucho tiempo trabajando con él: "Ese día era el primer stream que Gerard hacia desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace años", dejando claro también que en ningún momento la llamó "Clara".
Esta joven rubia ha salido en defensa del ex de Shakira mientras que él no se ha pronunciado sobre éste ningún otro asunto que tenga que ver con la demoledora sesión de Bizarrap. Lo único que se sabe de él es que está inmerso en su proyecto con Ibai Llanos, la Kings League, y que Zaza Pachulia ha publicado una foto con él muy lejos del ojo del huracán: en el Chase Center de San Francisco.
Largo y tendido sobre los supuestos retoques estéticos a los que se habría sometido la colombiana para retocar su aspecto. Nando Escribano analiza qué hay de verdad en dicha rumorología.
Además, Nando ha conseguido descubrir qué trucos y rutinas de belleza sigue la artista en su día a día para cuidarse. ¿Qué precio tienen los productos que utiliza?