Yailin La Más Viral y su marido Anuel AA están esperando a su primera hija en común. Fueron ellos quienes anunciaron a través de Instagram que la artista estaba embarazada y, desde entonces, hemos podido ir, poco a poco, conociendo más detalles sobre este embarazo tan seguido por sus fans.
La futura mamá está viviendo este embarazo con muchísima ilusión, ya sabemos cómo se va a llamar la niña, Cattleya; aunque su padre quería llamarla Wakanda, pero a Yailin le horrorizaba ese nombre. El padre está también muy feliz de estar viviendo este momento junto a la que es su mujer; es más, es tanta su emoción que a la niña (antes incluso de nacer) Anuel le ha comprado ya sus primeros pares de zapatillas.
Pues bien, Anuel AA fue el primero en compartir imágenes de la pequeña hace unos diez días, un vídeo de la ecografía en el que se puede ver a Cattleya, junto al que escribió: "Por ahí viene mi princesa".
Ahora, ha sido Yailin quien también ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo de la ecografía. La futura mamá, que va a tener a su primera hija con Anuel, está disfrutando mucho de esta etapa y quiere hacer a sus seguidores partícipes de ello a través de Instagram.
Cattleya todavía no ha nacido y los seguidores de sus padres ya la adoran. Ha sido este miércoles 21 de diciembre cuando Yailin ha compartido por primera vez en sus historias de Instagram un vídeo en el que se puede ver a su "princesa": "Tenemos un tamaño de cabeza acorde al tiempo de embarazo que tiene. Entonces, mira a tu hija, aquí está su cabecita y si hacemos para acá podemos ver donde empieza el cuerpo", puede escucharse decir al médico de fondo mientras va haciendo un recorrido por la ecografía.
Parece que el embarazo de Yailin va viento en popa, al menos por la información que la artista ha querido compartir con sus fans, tanto la niña como la madre están muy sanas y, junto al vídeo, Yailin ha escrito: "Te amo, princesa".
No obstante, se desconoce si en esta ocasión Yailin fue sola al médico o acompañada por su marido, ya que en el vídeo solamente se escucha al doctor, que está tan emocionado como ella por poder tener entre sus brazos a su bebé.