Logo de yasss
Actualidad

yasss

¡Titanic vuelve al cine remasterizada y en 3D!

  • Ya se han cumplido 25 años del estreno de la película en 1997

  • Ahora, Titanic vuelve al cine con la mejor tecnología: en 3D

  • Se estrena el 10 de febrero y su duración será limitada: ¡Corred!

Una vez que la ciencia ha aclarado que Jack Dawson, por las condiciones de su anatomía, no hubiera podido sobrevivir nunca a las gélidas aguas del océano Atlántico (ni aunque se hubiera subido en la tabla), 'Titanic' vuelve a darnos una gran noticia. Muchos jóvenes han podido disfrutar de la obra maestra de James Cameron en la pequeña pantalla, pero no tuvieron la oportunidad de verla en el cine, a todo tren, en el año 1997. Por eso, en la línea de las celebraciones por su 25º aniversario, Titanic vuelve al cine, remasterizada y con un aliciente: el 3D.

No es lo mismo ver el choque contra el Iceberg y el hundimiento de un barco al que habían bautizado como el 'insumergible' en pantalla plana que con las gafas tridimensionales, donde los espectadores vivirán mucho más en sus carnes cómo fueron las últimas horas del Titanic ese fatídico 14 de abril de 1912. El próximo 10 de febrero, cerca de la fiesta de San Valentín, se estrenará de nuevo en cines a nivel mundial y por tiempo limitado.

Para esta reedición, que cuenta con una tecnología que no se usaba en los años '90, 20th Century Studios ha elaborado un nuevo cartel, en el que solo salen Rose y Jack, Kate Winslet y Leonardo Dicaprio, respectivamente. La imagen se corresponde al momento en el que ambos se conocen en la popa del barco, cuando Rose tiene la intención de quitarse la vida y lanzarse al mar. A partir de ahí, surgirá una historia de amor entre ellos más fuerte que el clasismo del principios del siglo XX, los prejuicios, la ambición y, sobre todo, más fuerte que el frío hielo de alta mar.

En la promoción de la celebración del 25 aniversario de la cinta de James Cameron, que, recientemente, también ha estrenado 'Avatar 2', Kate Winslet dio una divertida entrevista en la televisión en la que, lo sentimos por la ciencia, el presentador y ella demuestran que sí había sitio para Jack en la famosa puerta flotante.

Temas