Logo de yasss
Actualidad

yasss

'Casio' responde a la nueva canción de Shakira y Bizarrap: "Nuestros relojes son de toda la vida"

  • Shakira ha sacado una nueva canción en colaboración con Bizarrap

  • La letra es una pulla tras otra contra Piqué y su novia, Clara Chía

  • En una estrofa compara a los relojes Casio con los Rólex

El mundo entero se ha quedado fascinado con la nueva canción de Shakira feat. Bizarral en la que la cantante ha superado las expectativas de cualquier fan. Todos esperábamos que hubiese algún mensaje, más o menos subliminal, dirigido a su exnovio, Gerard Piqué, pero lo que ha hecho la colombiana es una auténtica venganza en verso. Todas las estrofas del tema son lapidarias y no sólo van dirigidas al ya exfutbolista, también a su nueva novia, Clara Chía.

Frases como "Me dejaste de vecina a la suegra, a la prensa en la puerta y la deuda con Hacienda", "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", "Estás con una que es igualita que tú", "Yo valgo como 2 de 22" y "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan" son las que coronan el TOP FIVE de las pullitas de la colombiana, que debe haberse quedado 'muy a gusto' tras la creación de este hit.

Obviamente, la pareja Piqué - Chía es la más ofendida con esta bomba musical que ya lleva más de 25 millones de reproducciones en Youtube, pero ellos no han sido los únicos. En la parte final de la canción, Shakira pone el turbo y empieza a compararse con la mujer de 22 años por la que su novio la dejó, con este par de símiles: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "Cambiaste un Rolex por un Casio", y las respuestas de la casa de relojes no se ha hecho esperar (a falta de que también lo haga Renault).

En la cuenta de su proyecto educativo, la empresa ha publicado una entrada en la escribe con sorna: "Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los relojes y teclados y las calculadoras CASIO son de y para toda la vida", en defensa de un producto que lleva en el mercado desde 1957. Pero, sin duda, el comentario más gamberro es el que han publicado desde la cuenta oficial de Instagram: "Nos encanta que esto nos salpique".

La comparación de los relojes ha sido fuente de inspiración para los más creativos de Twitter, que se ha llenado de memes al respecto. Y no sólo por la mención a estas dos marcas, sino, en general, por el flipe que ha causado la canción, de principio a fin, en la comunidad tuitera. Si Shakira buscaba repercusión, desde luego, la ha conseguido.