El día de ayer, en el cielo de Miami y de la ciudad de Mar del Plata de Buenos Aires apareció una sorpresa. "Una loba como yo no está pa tipos como tú”, rezaba el texto de la enorme pancarta que sobrevoló sobre miles de ciudadanos confundidos sin saber lo que estaba ocurriendo y quienes nunca hubieran sospechado que detrás de toda esa puesta en escena se trataría del anuncio de una colaboración musical de dos íconos de la música.
El cartel se trató, nada más y nada menos, que de la campaña de promoción de la sesión 53# de Shakira y Bizarrap, la nueva canción que saldrá este miércoles 11 de enero a la 1 de la madrugada, hora España. Como loba llamando a sus retoños, (haciendo a su canción 'She' Wolf estrenada en 2009) la colombiana quiso hacer una convocatoria a lo grande para llamara la atención de su séquito de fans en diferentes puntos del mapa para que estén atentos al nuevo tema que se viene que todo apunta que nuevamente es un dardo hacia Piqué.
Pese a que resultó una gran sorpresa para muchos, lo cierto es que la artista ya había alertado a través de su cuenta de Twitter a los residentes de Miami a que se "pasaran" por una dirección específica para una sorpresa especial: "Gran sorpresa viene este lunes! ¿Algún Shakifans en el área de Miami? Si es así, recorra South Point hasta Collins y 50th ST a partir de las 10:20 a. m. hasta la 1:40 p. m. ¡Envíanos videos y fotos de lo que ves!", animaba la publicación de Twitter para motivar a que se encuentren con esta.
Finalmente una avioneta gigante apareció y recorrió las costas norteamericanas y argentinas adelantando una de las frases principales que contendrá esta nueva pieza musical tan ansiada. Solo es cuestión de esperar para ver con qué nos deleitaran estas figuras.
No es la primera vez que el productor realiza campañas creativas y por todo lo alto. Una de las más exitosas ocurrió cuando anunció su colaboración con Quevedo. Hizo una cámara oculta, se disfrazó de repartidor de hamburguesas para una gran cadena de comida y comenzó a repartir los famosos "combos". Junto con ellos, una pequeña sorpresa esperaba a los clientes en el pedido y se trataba de una estatuilla que cantaba una parte de la canción "Quédate" que haría con el cantante canario y que terminó siendo el tema del verano.