Logo de Actualidad

Actualidad

Elena Huelva reaparece en las redes sociales y explica lo que le ha pasado: "He tenido un gran susto"

  • El día 2 de enero, Elena publicó un tuit que sembró el miedo entre todos sus seguidores: "Os quiero..."

  • Desde entonces, se ha mantenido en silencio, hasta que ha publicado una nueva foto en su Instagram

  • En la imagen se ven cuatro manos unidas: la de su padre, su madre, su hermana Emi y la suya, todas juntas

Han pasado muchas horas entre las dos últimas publicaciones de Elena Huelva en las redes sociales. Anoche, toda España contuvo la respiración con el tuit que publicó la influencer, que está en una etapa muy dura de su lucha contra el sarcoma de Ewing. Solamente decía: "Os quiero...", pero a toda la comunidad, sabiendo lo delicado de su estado de salud, le sonó a una triste despedida, de la que no hubo más información.

Afortunadamente, Elena sigue con nosotros, sigue aquí y sigue luchando. De nuevo, la sevillana se ha manifestado en su Instagram y ha explicado lo que le ha pasado: ha tenido un "gran susto", tal y como se temían todos los que estaban preocupados por ella. "Hoy no me he despertado no de la mejor forma, es más, nada bien, he tenido un muy susto. Están siendo días muy difíciles y complicados, cada vez más, pero, como sabéis, yo soy más fuerte y más complicada. Quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho".

"Quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho"

Esa frase: "Yo ya gané", fue la misma que dijo cuando, a principios del mes de diciembre de 2022, publicó el vídeo en el que, tristemente, anunciaba que su enfermedad, un raro tipo de cáncer que afecta a la envoltura de los huesos, se había extendido a la tráquea. Junto a este mensaje, la sevillana ha publicado una bonita imagen de cuatro manos unidas, que se corresponden a los de toda su familia: su madre, su padre, ella misma y su hermana Emi, que nunca la abandonan.

El padre de Elena, Manuel Huelva, también publicaba hace pocas horas una imagen parecida en la que ponía: "No te suelto la manita". Él es mucho menos activo en las redes sociales que su familia y, el hecho de que se haya unido a los mensajes de amor durante este Año Nuevo, es una muestra del tremendo "susto" que se ha llevado la familia.