Sin duda, Laura Escanes nos ha dado muchas sorpresitas este 2022. Desde su ruptura tras 7 años de relación con Risto Mejide, su nuevo podcast y hasta su nueva ilusión como Álvaro de Luna, la influencer ha tenido un fin de año un tanto movidito y ha querido recibir el nuevo de la misma manera o quizás con más amor de lo esperado.
Hace solo cuestión de minutos, la catalana ha gritado su amor por el artista sevillano a los 4 vientos en un vídeo entonando la canción 'Yonagui' de Bad Bunny en donde aparecen a los besos y muy cariñosos, dando la alusión de que comenzaron juntos el año y a si desean permanecer. Pese a que existían fotos de la pareja en varios medios, es la primera vez que lo hacen oficial en sus redes. En pocos minutos, el vídeo no tardó en llenarse de felicitaciones por la nueva pareja y los fans manifestaron su ilusión tras la que confirmación que están más enamorados que nunca.
Fue poco tiempo después de la ruptura de Laura que la revista Lecturas compartió la noticia de que una relación entre la influencer y el cantante se estaba cocinando, pero todavía se estaban "conociendo". Ahora ya es oficial.
Con esa naturalidad que la caracteriza, Escanes mostró la intimidad de su festejo de Nochevieja con amigos y su hija Roma. Desde juegos de la silla, hasta copas de aquí para allí, la joven tuvo una noche divertida con sus amigos más cercanos lejos de la ciudad y en la tranquilidad del campo.