Logo de yasss
Actualidad

yasss

Miley Cyrus sufre un ataque de ansiedad en pleno concierto en México: "No se por qué me siento así"

  • Miley Cyrus vivió un ataque de ansiedad durante el concierto en el festival Corona Capital

  • La artista reveló que se sentía "insegura y con miedo" y también recordó su cumpleaños número 30

  • La cantante, sin dejar de interactuar con el público, cantó 'The Climb' y pidió ayuda al público para que la ayudaran a cantarla y "superar el miedo juntos"

La transparencia y naturalidad siempre han sido virtudes que han acompañado a Miley Cyrus. La artista quien está por cumplir 30 años, ha tenido un momento emotivo arriba del escenario del festival Corona Capital en México en donde compartió escenario con figuras como My Chemichal Romance, Lil Nas X, Paramore y más. En pleno concierto, no solo agradeció por tantos años compartidos con los fans, sino también confesó que estaba sufriendo un ataque de ansiedad en ese preciso momento.

Un nuevo año puede disparar todo tipo de emociones en una persona. Todo comenzó cuando la artista recordó sus 30 años de trayectoria a raíz de que se acerca la fecha de su tercer década: "Quería decir que mi cumpleaños es la semana que viene pero creo que ya lo sabéis. Me emociona hablaros sobre mi cumpleaños porque os llevo conociendo durante gran parte de mi vida, muchos de mis recuerdos son con vosotros en un escenario", expresó la autora de 'Wrecking Ball' quien no dejó de hablar con sus fans en todo momento y expresarles cómo se sentía.

Fue allí cuando, contra todo pronóstico, entre medio de gritos de sus seguidores confesó que estaba teniendo un ataque de ansiedad en pleno concierto y preguntó "¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad sin razón aparente y muy insegura?". El público no tardó en responder con afirmaciones rotundas y con una calidez que la llenó de seguridad para hacerla sentir mejor. "Me siento así ahora y no sé por qué. Tenia miedo porque me sentía sola pero ahora os veo y sé que no estoy sola", confesó.

Sin dejar de interactuar con las miles de personas que se encontraban allí, Miley expresó su amor hacia ellos y hacia su trabajo al que denominó que a veces es como "vivir haciendo paracaidismo": "A veces me despierto y me pregunto si todavía amo mi trabajo, y cuando viajo para realizar conciertos, veo que todavía amo hacer lo que hago", indicó. Lo cierto es que la actriz y cantante ya ha expresado en diversas ocasiones que no se encuentra en el mejor momento psicológico y pese a su ataque, ha logrado apoyarse en su público gracias a la cálida acogida de ellos y les pidió ayuda para que pudiera cantar su canción y así "superarían los miedos juntos".

The Climb

Nostálgica y emotiva, Miley contó que hace que 15 años había escrito "una canción para ayudar a otros, pero irónicamente ella es la que más necesitaba escucharla en aquél momento". Fue allí cuando reveló que entonaría la famosa canción que "trata de no rendirse" llamada The Climb, uno de los temas que más ruido hicieron en el escenario musical a raíz de la serie que le brindó el salto a la fama, Hannah Montana. "Hoy planee en dedicarles a ustedes esta canción porque salió hace 15 años y le pedí al universo de hacer este show para mi y ahora siento que todas las canciones que alguna vez escribí para ayudarlos a ustedes, ahora son para mi. Necesito escuchar esta próxima canción más que cualquiera", admitió.

En este plano, The Climb no fue la única canción que decidió cantar que escribió años atrás para ayudar a otras personas, sino también "Mothers Daughter"': "Ahora cantaré 'Mothers Daughter' y cuando la escribí era sobre otra persona, pero ahora cuando canto 'Dont Fuck With My Freedom', lo canto para mi misma", confesó la norteamericana y añadió "porque a veces siento que la única persona que se me interpone soy yo porque nadie más tiene el poder o el control para joder nuestra libertad y en la forma en que nos expresamos, en lo que creemos, nuestra filosofía, nuestra actitud, nuetra decisión de si es un buen día o uno malo. Me di cuenta que he estado jodiendo mi propia libertad. Es irónico", concluyó momentos antes de entonar uno de sus temazos entre los gritos de los fans.