Logo de yasss
Actualidad

yasss

Dos ingleses van en busca de cerveza en Qatar y terminan en el palacio de un jeque con leones y monos

  • Dos aficionados ingleses que buscaban cerveza en Qatar terminaron en el palacio de un jeque

  • Los protagonistas relataron a TalkSport lo sucedido y explicaron que fueron invitados a la casa de un jeque que tenía monos y leones

  • La insólita excursión fue compartida por uno de los aficionados y no tardó en circular en redes

A pocas horas del comienzo del Mundial, las autoridades anunciaron que no se vendería alcohol en los estadios arruinando la ilusión de muchos que creían que iban a poder disfrutar de una buena cerveza fría en plena Copa del Mundo y esto ha puesto muchos obstáculos para que los aficionados puedan encontrarlo en diversos puntos especiales o en bares de hoteles. Hoy, tomar una cerveza se ha convertido en una verdadera odisea para los fanáticos que se encuentran en Qatar, pero de ello han salido historias surrealistas como la de dos aficionados ingleses que en aquella aventura por conseguir la bebida terminarían viviendo una auténtica escena de una película de Hollywood digna de llamarse 'Resacón en Qatar'.

Pese a las adversidades, muchos se las han ingeniado para buscarla en los puntos de venta o en los bares de algunos hoteles, y se han llevado anécdotas inéditas a raíz de su aventura buscando la bebida. Así fue el caso de dos ingleses que relataron a TalkSport una experiencia surrealista cuando se encontraban "de cacería por una cerveza" durante la apertura del evento Ecuador-Qatar y terminaron en la residencia de un jeque que no solo tenía un palacio, sino aves exóticas, leones y monos y más.

“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio... y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”, contó John, uno de los aficionados, en vivo.

En este plano, la historia no ha tardado en circular en redes gracias a que los ingleses que vivieron esta experiencia subieron su excursión por la increíble casa del jeque en Snapchat en donde muestran todos los espacios del palacio junto con su zoológico, acariciando los leones, jugando con las instalaciones y cantando en el coche con el jeque. “Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron: ‘Clasificaremos las cervezas’. Así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio”, explicaron horas después explicó Sullivan, el protagonista de la historia.

Temas