Desde que hace poco más de un mes Laura Escanes y Risto Mejide anunciaran que habían decidido poner punto y final a su relación, han sido muchos los rumores que han salido sobre la vida sentimental de la influencer. Es más, una de las personas con las que la han relacionado es el youtuber y streamer Míster Jägger.
Pues bien, este miércoles la revista 'Lecturas' ha confirmado que Laura Escanes vuelve a estar enamorada y lo ha hecho llevando una fotografía en su portada en la que se puede ver el beso entre ella y el cantante sevillano de 28 años Álvaro de Luna.
Ambos coincidieron en septiembre en Tenerife en un evento de Cadena Dial y han querido repetir este viaje a la isla, pero en este caso los dos juntos y con amigos; tal y como puede verse en las fotografías que han publicado esta revista.
No obstante, ninguno de los dos ha querido compartir en sus redes sociales imágenes de este viaje, a pesar de ser ambos muy activos en Instagram y estar muy enamorados. Es más, el beso que captaron las cámaras de 'Lecturas' se produjo mientras la pareja disfrutaba de una comida en la isla rodeados de sus amigos.
Laura Escanes y Álvaro de Luna se siguen en Instagram desde hace mucho tiempo; sin embargo, según la revista, el cantante pareció en la vida de Laura un tiempo después de que la influencer y Míster Jägger pusieran fin a su relación y poco antes de que hiciera pública su separación de Risto Mejide, con quien estuvo saliendo durante siete años y tiene una hija en común, Roma.
La pareja ha disfrutado de esta escapada que les ha servido para desconectar, pasarlo bien rodeados de los suyos y conocer mejor la isla.
Antes de que 'Lecturas' confirmase la relación, habían sido muchos los fans del cantante que habían asegurado que la letra de su última canción, 'Tu nombre', estaba repleta de indirectas para Laura Escanes.
Por ejemplo, cuando esta dice: "Salgo del club contigo sorteando coches, evitando que nadie nos vea" o "sabes que si por mí fuera nos iríamos lejos de aquí. Tú y yo solos donde quieras, Tailandia o Berlín", estaría hablando de lo mucho que les cuesta esconder su relación, y de que les encantaría poder escaparse a algún lugar donde nadie les conociera.
Lo mismo con la siguiente estrofa: "Aquí no hay cámaras ni testigos. Toda la noche hablando al oído. Sin nadie que nos pueda escuchar", a Laura Escanes desde que lo dejó con Risto las cámaras le siguen a todas partes, sería lógico que estuvieran deseando que esto cambiase y poder hacer lo que les apeteciera sin ser reconocidos.
Además, esta no sería la primera vez que Álvaro de Luna se inspiraría en una relación amorosa para componer, ya que el pasado mes de abril confesó en una entrevista a 'Yasss' que le había dedicado todo un disco a su expareja: