Es de público conocimiento que Snoop Dog es un gran aficionado de la marihuana. El rapero siempre se ha mostrado transparente y abierto a compartir información sobre su consumo de porros, desde los insólitos momentos en donde ha fumado, como en los baños de la Casa Blanca, e incluso unos meses atrás, compartió que había subido el sueldo de su "liador de porros" persona y rápidamente se hizo viral.
En esta ocasión una polémica ha girado en torno al rapero y su amor por la marihuana luego de que Renegade Piranha, su exclusiva liadora de porros, salió en público a contar que le hacía entre 75 y 100 porros por día, hace un par de semanas. Incluso en otras ocasiones confesó que llego a armarle más de 450 mil cigarrillos de marihuana mientras trabajaba para él.
Pese a que él mismo no esconde su adicción a la marihuana, en esta ocasión se mostró afectado por las declaraciones de su empleada y lejos de quedarse de brazos cruzados, el rapero de 50 años salió a desmentir los dichos a través de un vídeo en su cuenta de Instagram en donde muestra diez colillas de cigarrillos asegurando que es "lo que fuma habitualmente" .
En el vídeo titulado como "Stop lying" (dejen de mentir), el músico afirmó que "eso es todo lo que fuma en un día y en un día de trabajo" y añadió con tono enfadado: "Cómo voy a toda esa marihuana en un día? ¿Qué soy una máquina? Mira las colillas, míralas", reclama el cantante en la publicación que acumula más de 900 mil "me gusta".
En una entrevista el rapero habló sobre una figura muy importante en su día a día que trabaja con el y fue el mismísimo liador de porros. En este plano, hace un tiempo, se filtró que su empleado ganaba entre 40 mil y 50 mil dólares anuales e incluso este verano, Snoop Dog afirmó que debido a la inflación decidió subirle el salario a su liador quien "con solo mirarlo sabe el momento perfecto para hacerle un porro".