Gracias a la loca carta de Navidad que ha escrito Gwyneth Paltrow para este 2022, en Yasss hemos indagado en el maravilloso mundo de las sillas sexuales. La famosa actriz, que siempre recordaremos por su papel de paciente esposa en la peligrosa ‘Seven’, publica cada año en su página web, Goop, una lista de productos, cada cual más extravagante e inesperado, que desea para que se los traigan los próximos Reyes Magos.
El precio total del listado asciende, nada más y nada menos, que hasta los 900.000 euros y hay desde regalos de lujo que un ciudadano medio no podría ni soñar, como un viaje completo a Nueva Zelanda por 292.000 euros o una experiencia en el safari sudafricano por 135.000 euros la noche, hasta algo tan cotidiano como una pata de jamón, un saco de estiércol (WTF) o un papel higiénico de neón que cuesta 18 euros.
Sin embargo, la petición que más nos ha llamado la atención en Yasss no es ni mucho menos la más cara, sino la más picante. Entre el aperitivo y los artículos de baño, Gwyneth ha pedido una silla sexual por valor de 30.000 euros, en la que disfrutar plenamente del sexo con su marido, Brad Falchuk, o con quien a ella le de la misma gana. Y claro, al pensar en este objeto, en Yasss nos hemos ido corriendo a buscar sillas sexuales en Amazon.
En concreto, la silla que quiere la actriz de Hollywood es un artículo de lujo, fuera del alcance de la mayoría. Se llama 'silla Kiki de Montparnasse' y en está inspirada en la franca modelo y actriz parisina, muy conocida en los locos años 20. Es una mezcla atrevida de tul, encaje y seda flexible, con estribos y detalles dorados. Es una pieza exquisita e increíblemente lujosa pero, para la tranquilidad de quien se la regale a Gwyneth, está adaptada para el uso diario.