El mundo de la cosmética y el 'Skin care" está siendo cada vez más explorado por las figuras del entretenimiento, ya que cada vez más modelos, actrices y artistas están abriéndose por el camino de los negocios en este nicho tan demandado. Haley Bieber con 'Rhode', Kylie Jenner con 'Kylie Cosmetics' y ahora ha sido el turno de su hermana, Kim Kardashian quien ha querido también expandir su imperio.
Como buena "business woman" la miembro del clan Kardashian fundó hace un par de años su marca de ropa "cómoda y para todo el mundo" llamada "Skims" que se ha convertido en un éxito y le ha sumando muchos ceros más a su cuenta bancaria. Lejos de quedarse en su "zona de confort" la joven ha querido unirse al mundo de la cosmética lanzando su nueva marca llamada "Skkn" en donde vende productos de todo tipo: exfoliantes, crema facial, hidratantes, serum e incluso una colección para el baño y su decoración. A raíz de su nuevo emprendimiento, Nando Escribano ha estado indagando por las características de la marca y ha hecho un descubrimiento, un tanto alarmante.
Pese a que los productos contienen todo los elementos básicos que cualquier otra línea de cosmética, Kim los vende a precios desorbitados, incluso algunos rozan los 1300 euros, sin que la calidad justifique el precio. Rápidamente, este hecho ha llamado la atención de los seguidores quienes han criticado a la expareja de Kanye West por vender productos inasequibles ¿Está Kim Kardashian estafando a sus seguidores? Nando Escribano responde todas las dudas sobre el nuevo emprendimiento que la joven de la familia más famosa de la televisión ha comenzado a vender ¡Dale play!