Aitana Ocaña se encuentra disfrutando las "mieles del éxito" con su '11 Razones Tour". Su famosa gira que la ha llevado distintos puntos del mapa español, ahora ha "cruzado el charco" y la catalana se encuentra en pleno viaje por Latinoamérica para actuar en Monterrey, Santiago de Chile, Buenos Aires y Montevideo.
Para desvelar algunos secretos de su gira por el sur, la joven ha querido responder algunas preguntas de sus fans a través de Colkie, una plataforma online en donde los famosos pueden interactuar con sus seguidores y mantener una cercanía especial a través de una conversación directa. Fue allí en donde a modo de tirar pistas y algún adelanto sobre las sorpresas de su show, desveló que esta edición no tendría bailarines para poder "disfrutar al máximo" con el público.
Rápidamente la noticia comenzó a circular en redes sociales y no ha dejado de generar expectativa y misterio de lo que la joven ofrecerán en su debut por América. Es por ello que ha optado, como explica en el chat, en llevar solamente llevar a su banda como lo hizo durante el 2021 para ir "poco a poco" y con la que se encuentra "muy feliz".
La llegada de Aitana a México no pasó desapercibida para nadie. La joven no solo recibió un inmenso cariño pro parte de los fans, sino que también un centenar de regalos y abrazos de sus seguidores que la esperaron en la salida de cada lugar al que iba para poder conocer a su ídola. Gracias a ello, Ocaña quiso devolver todo el amor de alguna manera y fue allí cuando creó uno de los momentos "estrella" de la gira.
Ocurrió en pleno show en Guadalajara, la primera ciudad que la acogió. Allí la autora de 'mariposas' le concedió a Karla, una fan que había asistido sola al concierto y que le había pedido cantar con ella en el escenario, su deseo y coronaron la noche cantando juntas 'Con la miel en los labios'. El momento no dejó de volverse viral en redes y varios medios retrataron el icónico momento que la artista vivió en su estreno.