Rosalía ha actuado este martes cuatro de octubre en San Francisco y, a pesar del golpe que recibió en la cara en el concierto de San Diego al tirarle un ramo de flores desde el público, sus fans han seguido lanzándole objetos al escenario. A menudo, en sus conciertos le tiran peluches o artículos diseñados y creados por ellos; sin embargo, en esta ocasión, le han regalado un artículo tan caro (unas gafas de la marca Versace) que ha tenido que devolverlo.
La artista catalana estaba actuando cuando, de repente, paró su concierto para recoger del suelo el regalo que le había hecho uno de sus fans, el cual iba dentro de una cajita negra. Al recogerlo, ella no sabía de qué se trataba, pero comenzó a pedir a sus fans (una vez más) que tengan cuidado cuando le lancen objetos de cualquier tipo.
“Quiero que sepáis una cosa. Yo dije que por favor, que por favor, quiero que sepáis que estoy muy agradecida de lo generosos que sois y que siempre tengáis detalles para nosotros, pero hay una cuestión y es que no quiero ni que mi gente pueda salir herida ni ninguno de nosotros”, ha pedido.
La artista está muy agradecida “por estas Versace”, pero, a pesar de ello, ha querido dejar claro que no quiere que su público siga lanzando objetos a la zona del escenario en la que ella y sus bailarines pasan la gran parte del show, ya que podrían impactar en ellos: “Para todas las motomamis y motopapis del mundo, desde el día de hoy, oficialmente el espacio donde no vendría siendo donde lo blanco. En lo negro, yes. Porque así estaremos todos safe”.
Es más, cuando Rosalía terminó de explicar a sus fans dónde podían dejarle sus obsequios en caso de que se los quisieran entregar; dio las gracias a su público “por los M&M's” y decidió devolver a su dueño las gafas, ya que le pareció un obsequio demasiado caro.
“Esto es demasiado, lo tengo que devolver”, dijo la artista mientras buscaba entre el público a la persona que se las había lanzado al escenario tras comprobar que, efectivamente, lo que había dentro de la funda eran unas gafas de sol Versace que Rosalía decidió no quedarse.
A la cantante le encanta que sus fans tengan detalles con ella y con su equipo, ha valorado muy positivamente su generosidad, pero no quiere que se gasten tantísimo dinero en estos regalos.